|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente, todos los teclados son iguales por dentro, sólo cambia la serigrafía.
El problema no es la ñ que todos sabemos dónde está, el problema es que cambian muchísimas más cosas de sitio que no están tan claras donde van, paréntesis, comillas, arroba... Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente, todos los teclados son iguales por dentro, sólo cambia la serigrafía.
El problema no es la ñ que todos sabemos dónde está, el problema es que cambian muchísimas más cosas de sitio que no están tan claras donde van, paréntesis, comillas, arroba... Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final le he hecho un MOD al teclado; lo he abierto por una esquina y le he puesto un imán dentro para que se apague la pantalla al "plegarlo" sobre la tablet.
Dos precauciones al respecto, no vale cualquier imán porque solo va con una polaridad y por lo tanto tiene posición, y el teclado de amazon va pegado así quepara abrirlo hay que despegar y volver a pegar, cosa que no mola mucho. No he hecho foros porque ha sido realmente complicado abrirlo lo mínimo posible para despegar y pegar poco.
|
||||
|
||||
|
Compré ese teclado, y cuando lo emparejo el wifi deja de funcionar... no os pasa a vosotros? no se peud eusar conectado por cable?
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, aunque es verdad que usar el bluetooth interfiere algo.
A veces lo que hago es conectar primero el WiFi y luego encender el teclado, pero no me pasa mucho, es raro porque no pasa siempre. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk