|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando me llegan, las expectativas son muy altas... espero no arrepentirme, pero por el precio que he pagado.. el riesgo merece la pena xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer ayer probe la de samsung es alucinante pero claro me e enganchado y no se si pillarme estas y si sera mas o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada por no haberlas comprado ayer, el cupon ya no vale asi que por 40 euros me esperare a ver si os llega, y que opinion dais, o si veis algun cupon me lo decis un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que solo tiene 4 vendidos como vendedor no se si fiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...651653856.html
como veis estas es que parece que es la marca en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Ritech riem III que tal son estas en gear beast todo el mundo las pone bien vaya lio que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais nadie tiene las otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaa gafas són un clon de las virtoba x5, os dejo el link de la página oficial y juzgad por vosotros mismos: http://www.virtoba.com/products/virtoba-x5. También puede ser que las virtoba sean un clon de estas, pero que vaya hasta la web es un calco. Alguien sabe cuáles son las originales, porque creo que serían más de fiar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé las Gear VR y me quede alucinando a pesar de ser unos minutos. Estoy barajando adquirir este modelo que mencionais y ahorrarme unas pelas pero según he leido pierdes el acceso a todo el contenido de Oculus y su store. Sin milk vr o oculus vr, que programa usáis para veis las pelis en 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder son las mismas son la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé las Gear VR y me quede alucinando a pesar de ser unos minutos. Estoy barajando adquirir este modelo que mencionais y ahorrarme unas pelas pero según he leido pierdes el acceso a todo el contenido de Oculus y su store. Sin milk vr o oculus vr, que programa usáis para veis las pelis en 3d?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tenerlas para esta semana
![]() ![]() Ya os contare la experiencia. Por cierto, como se podría comprobar lo de los 120 grados de angulo visión? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Otro que está esperando impaciente las impresiones de un poseedor de estas nuevas gafas. A mi me gustaría que confirmaran lo que dice un tal VR Kommando en youtube (con un móvil de 5,5'' no se ven los bordes). Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||