![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios presets seleccionables, como el preset ''battery saving'', ''battery friendly'', ''power extreme'', ''standard'' etc etc, no cambies frecuencias o voltajes si no sabes lo q estás haciendo, puedes freir el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por ejemplo el lionheart Y el performance suben el kernel a tope de revoluciones pero la batería dura Menos, en cambio el intellidemand y el ondemand sacrifican el overclocking Para que dure más la batería Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta 100% stock...Mi idea era flashear por odin el kernel para mi version(me lo he descargado en ese formato desde la propia pagina del creador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Zapatero a tu zapato .manolete .manolete
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es si ese kernel va igual de bien que el stock en todos los aspectos y sin modificar nada(lo quiero solo para despertar la pantalla con doble toque porque las aplicaciones que hay para ello son malisimas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que me da panico el tema de cambiar el kernel stock por congelaciones,cierre forzados de aplicaciones,reinicios,calentamientos etc..etc.. Serginho5 tú has modificado los parametros del kernel o dejas por defecto los que trae tal como lo flasheas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no es el mismo metedo de flashear,ya que con custom recvovery es necesario ser root para tenerlo,pero por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de instalarle este kernel es por el doble toque que para mi es preciso. Mi idea es flashear por odin el custom recovery y una vez flasheado instalar por el mismo recovery el supersu para ser ya root.Una vez siendo root pues instalarle por recovery el kernel para mi version 5.0.Y cruzar los dedos que este kernel vaya minimo como el stock..jajajaajjajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo manda a tomar por el culo lo q lleves stock, si t gusta lo stock métele una custom stock como puede ser la Hct que como dice hyoga va de lujo, y si aceptas otro consejo métele cm 13, lo único que pierdes con cyanogen es el sensor dactilar el sensor d ritmo cardíaco y las chuminadas de la cámara, pero Hazme caso q vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor dactilar yo no lo quiero, tengo las yemas d los dedos quemadas d los chuflos jajajaja, el sensor d ritmo cardíaco para que, mejor ni saber como me funciona el corazón 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabes porque no me mola la cm13? Porque no hay manera de enviar un video o una pelicula a la tele para verla por red y algun otro detallito que ahora no recuerdo. Por lo demas es un pasote la cm13 ,me encanta la fluidez,la bateria y la personalizacion . Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a expensas de ver como se comporta de bateria ya lo he flasheado.
Primero flashee por odin el recovery modificado,luego flashee desde el mismo recovery el supersu y finalmente tb por el propio recovery el kernel boeffla para mi version stock 5.0. De momento todo ok excepto el wifi al principio que se desconectaba..Ahora parece que se ha acentado. Hice un wipe cache y dalvick desde el recovery para limnpiar un poco restos que pudieran quedar. El doble tap funciona genial como en los lg mas o menos.Una consulta: Dejo los parametros del kernel en la aplicacion suya por defecto o hay que modificar algo?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|