|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale ok, entendí mal sorry, me las muestra si, pero solo las que están cambiadas no las que trae el router de fabrica ¿ es eso no?
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas basea deben haber cambiado algo, porque tampoco me muestra las claves ninguno de los programas citados, imagino que tendrán que actualizar las aplicaciones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es esto lo que preguntais? no se si me abre liado
![]() esto es lo que me enseña, el nombre de la red y su contraseña 2016-02-17 15.22.05.png
|
||||
|
||||
|
es esto lo que preguntais? no se si me abre liado
![]() esto es lo que me enseña, el nombre de la red y su contraseña Archivo Adjunto 848160 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con el mismo problema que antes. He instalado el Android 6.
Creo recordar que antes solucione lo de ver las contraseñas cambiando el recovery, pero no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado esta aplicación?
http://0bc.xyz/Wo no sé en Samsung dado que no le tengo root, pero en mi anterior terminal funcionaba a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Hola veo que tenéis problemas al ver las contraseñas WiFi almacenadas en el equipo.pues les traigo la solución definitiva solo tenéis que ser (root) y vale para todos los dispositivos Samsung desde la 5... asta la 6.0.1
Vamos a modificar un archivo con el root Explorer la ruta a seguí es sytem/build.prop lo abren con editor de texto a vosotros os saldrá en true pues cambiarlo a false y guardais los cambios y reiniciais el equipo y listo ya podréis ve las contraseñas pero eso si las que pongáis aparti de ese momento yo uso wps conect Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el editor de texto, intento midificarlo con el mismo es explorer pero al guardarlo me da error.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he logrado modificar con un editor de texto, pero las contraseñas continuan saliendo en binarios
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua igual. He borrado un par de redes y he metido de nuevo las contraseñas y aparecen mal. Que faena.
Última edición por martiare Día 03/06/16 a las 18:02:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||