|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trate hasta bajando el archivo pit para ese modelo mas los archivos y nada
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OZSGOL1_TGY Odin lo tienes que ejecutar EN MODO ADMINISTRADOR en el PC. Y con la versión última me da error. Creo que la que uso es la 3.07 en vez de la 3.09. Última edición por ByteEyes Día 02/03/16 a las 23:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo que te digo no lo tienes activado. No es eso. Perdona por confundirte
Pone claramente "reactivation lock: off" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu amigo, espero que lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar con ese software y aviso...aunque lo dudo...y si damdegar...llevo meses con el cel muerto...lo lleve a dos tiendas y la unica razon q dan es q la tarjeta madre esta mala...
|
|
||||
|
||||
|
Ya trate x odin roms d otros paises con un archivo con 4 con el archivo pit con roms en la sd via twrp y nada...
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme de donde has sacado los archivos de la twrp para meterlo en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo el twrp lo meti via odin...meti varias rom en la sd para tratar d instalarlas dsd ahi pero no lo logre
|
|
||||
|
||||
|
Muy importate arrancar el programa odin de PC en MODO ADMINISTRADOR. Si no lo haces da fail. Al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo ByteEyes siempre arranco el odin asi en modo administrador y no amigo damdegar detras de la bateria de mi cel dice claramente sm-n9005 internacional y yo se que es LTE xq revisandolo antes ahi le vi las opciones
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probaste la rom que te dije?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandola
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Added!! <ID:0/010> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> Firmware update start.. <ID:0/010> SingleDownload. <ID:0/010> aboot.mbn <ID:0/010> NAND Write Start!! <ID:0/010> sbl1.mbn <ID:0/010> rpm.mbn <ID:0/010> tz.mbn <ID:0/010> sdi.mbn <ID:0/010> NON-HLOS.bin <ID:0/010> boot.img <ID:0/010> recovery.img <ID:0/010> system.img.ext4 <ID:0/010> cache.img.ext4 <ID:0/010> hidden.img.ext4 <ID:0/010> modem.bin <ID:0/010> RQT_CLOSE !! <ID:0/010> RES OK !! <ID:0/010> Removed!! <ID:0/010> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) |
|
|
||||
|
||||
|
Tardará un rato. Ya contarás.
Ahora a configurar todo. La próxima vez que busques tu rom tienes que buscar "N9005Z" no por que se llame así, sino porque todas las rom oficiales de los 9005 de 16 GB empiezan así Déjala a buen recaudo y a partir de ahí puedes probar las custom después de instalar un recovery modificado o dejarla tal cual que para empezar a conocer tu nuevo note3 creo que es la mejor opción. Ya tendrás tiempo. Última edición por ByteEyes Día 03/03/16 a las 21:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible...me parece increible...nadie aca me dio razon de esa "z" en el otro hilo q abri aca para q me ayudaran...pero si el cel encendio ya sta cargado...ahorita empiezo las configuraciones...ya habia preguntado en otra tienda y me dijeron q el daño era "irreparable"...no puedo creer me dijeron q si se reparaba era de costo como 45 mil colones...al tipo d cambio del dia en dolares serian 90...muy buena la info ByteEyes...increible...mis respetos
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho warren. Lo importante es que lo hayas solucionado. No ya por el dinero (que también) sino por evitarte quebraderos de cabeza...
(Vaya tela con los "técnicos" por cierto...) ¿Puedes editar el titulo del primer post y marcarlo como [solucionado], please? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||