|
|
||||
|
||||
|
Yo soy d ese 1.66% y aun asi lo stoy flipando he pasado d un lg viewty a sto,sin palabras.eso si spro solucionar mis problemas con el 3g, buenas noches y buena suerte.
|
|
|
|
|
|
yo el único fallo que le veo, es el de los foros. Que no me deja logear ni postear. Creo que nesecito un programa.
Y la bateria no me dura un asalto (6 horas) pero esto creo que es un problema de configuracion de sincronización de correo que lo tengo cada 15 minutos en las cinco cuentas. voy a probar a ponerlo en cada hora a ver mañana como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Realmente falla tanto la desire?
Busca el Tapatalk Pro;)
Lo de la batería es por los ajustes, claro. Hay aplicaciones que la gestionan muy bien y puedes tener un par de días sin que se agote. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general la Desire funciona muy bien, pero si quieres mi opinion, me ha desfraudado bastante debo de ser ese 1,66 que les ha fallado, pero en lineas generales me ha defraudado, pero esperaba mucho mas de este movil la verdad.
Hoy por hoy, no supera a un iPhone, aunque si que es verdad que es un movil de mucha tecnologia, yo por ejemplo he tenido fallos, en cosas "tan simples" como grabar video, cerrar la puerta que trae de bateria (que es malisima) y no se, la verdad es que creo que son cosas en las que hoy movil hoy por hoy, no puede fallar, pero bueno, por lo general... bien... tirando para abajo. Un Saludo, y es una opinión, pero espero que tenga un resultado mejor que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece el mejor maquinorro que he tenido, y he tenido toda la serie N de Nokia incluídos el 5800 y el X6 y el xperia x10 y los iPhone 2G y 3GS.
Sólo espero la ansiada actualización y la salida del iPhone 4 para ver qué pasa. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pertenezco al 98,34% que no te tenido problemas (los únicos se han debido más a aplicaciones Android que no funcionaban que a la terminal en si misma: Locale, Photostitcher,...). Así que si tuviera que comprármela de nuevo, no lo dudaría.
Llevo más de un mes con ella y sigo como un chaval con zapatos nuevos. De hecho ya le estoy incorporando fondo de armario: la protección de pantalla ya la tengo y en camino vienenuna funda, una 2ª batería y otro cargador. Me queda pendiente lo del soporte para el coche, que me gustaría que fuera de los de fijar a la rejilla del aire acondicionado, en lugar de ventosa al cristal (me da que si se suelta la ventosa se puede caer la Desi). Estoy abierto a consejos de los que ya lo tengan. Y es cierto que acudimos más a los foros cuando tenemos problemas o dudas que cuando estamos satisfechos con lo que nos dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad los que esteis indecisos, por 400 no hay nada en el mercado con semejante relacion calidad-precio (yo llevo gastando ya 500 con los dixoxos accesorios) |
|
|
|
y digo yo....
porque estoy esperando a que me llegue y todavía no me puedo "unir" ni al grupo de los que les va perfecta ni al grupo de los que les falla. (espero NO unirme al segundo, xdD) habría que separar los "fallos" de... configuración ó de me gustaba más cómo hacía esto el otro terminal que tenía antes......... de los fallos propiamente dichos. los que teneis FALLOS en el funcionamiento propiamente dichos, la teneis flasheada ó está tal cual vino de fábrica, bien sea libre ó "atada" a operadora....?? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta también, la verdad es que es un verdadero cañón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un verdadero makinón. Y me la volveria a comprar...
Hoy a cumplido una semana, estoy contentísimo la bateria me va a mas con cuatro cargas-descargas completas y por lo demás genial. Fallos el típico de la radio que una vez que la probé se quedo colgada, pero es una cosa que falla a casi todos a si que me imagino que en breve actualización. Y ayer navegando por el explorador de android se me cerro un par o tres de veces en la pagina de "cuatro" pero al final pude entrar, fue cuando intentaba acceder a lo del maratón de perdidos... no se me imagino que esa pagina no le gustaria, jeje Otras como marca van genial y son muy pesadas (la versión no movil) Saludos y larga vida a "la desi"
|
|
|
|
La mía llegó, estuvo en casa un día, y se la volvieron a llevar por donde había venido quedandome yo con las ganas. No funcionaba el trackpad optico.
Con un poco de suerte a finales de esta semana o principios de la otra Voda me repondra otra. Aunque primero debe pasar por el SAT y que estos certifiquen que es una fallo de origen. Y no me dió tiempo de probar ni la radio, el wifi con la misma configuración que la Magic me detectaba las redes pero no conseguí que me conectara nunca con el router de Imagenio. En cambio la Magic lo hacía a la primera. No se, es el primer movil que me llega defectuoso y la verdad es que no me inspira demasiada confianza. Cuando me llegue el nuevo no me quedaré tranquilo hasta que lo pruebe todo y funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo descubri solo provando no es que sean fallos sino quizas soluciones muy rebuscadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que se queje de ajustes y que le dura muy poco la bateria es muy facil. Que se bajen el APNdroid y lo pongan como widget en el escritorio.
Cuando esta rojo solo tienes cobertura para hacer llamadas y recibir sms, todo lo demas queda bloqueado, cuando esta en verde pues funciona todo 100% como si dijeramos. Lo que te hace es te quita el gps, y toda la conexion de datos y blutoth y todo el rollo como la sincronizacion de los programas etc. Es muy util si no quieres estar 24 horas conectado y quieres decidir cuando vas a mirar el correo. Pero yo como me mando mails en lugar de sms pues no lo uso mucho la verdad
|
|
|
|
Ni un fallo por mi parte, eso sí, es libre sin que le metan mano operadoras...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te pasa que no te deja loguear puedes ser un poco mas explicito?
No se lo acabo de probar ahora mismo y me he podido loguear sin ningun problema voy a probar si puedo escribir desde el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy escribiendo con el telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí