HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 24/05/10, 00:58:29
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy d ese 1.66% y aun asi lo stoy flipando he pasado d un lg viewty a sto,sin palabras.eso si spro solucionar mis problemas con el 3g, buenas noches y buena suerte.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 01:17:29
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: 2.1
Mencionado: 0 comentarios
yo el único fallo que le veo, es el de los foros. Que no me deja logear ni postear. Creo que nesecito un programa.
Y la bateria no me dura un asalto (6 horas) pero esto creo que es un problema de configuracion de sincronización de correo que lo tengo cada 15 minutos en las cinco cuentas. voy a probar a ponerlo en cada hora a ver mañana como va.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:25:14
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Re: Realmente falla tanto la desire?

Busca el Tapatalk Pro;)
Lo de la batería es por los ajustes, claro. Hay aplicaciones que la gestionan muy bien y puedes tener un par de días sin que se agote.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:33:30
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues en general la Desire funciona muy bien, pero si quieres mi opinion, me ha desfraudado bastante debo de ser ese 1,66 que les ha fallado, pero en lineas generales me ha defraudado, pero esperaba mucho mas de este movil la verdad.

Hoy por hoy, no supera a un iPhone, aunque si que es verdad que es un movil de mucha tecnologia, yo por ejemplo he tenido fallos, en cosas "tan simples" como grabar video, cerrar la puerta que trae de bateria (que es malisima) y no se, la verdad es que creo que son cosas en las que hoy movil hoy por hoy, no puede fallar, pero bueno, por lo general... bien... tirando para abajo.

Un Saludo, y es una opinión, pero espero que tenga un resultado mejor que yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 07:21:14
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
A mí me parece el mejor maquinorro que he tenido, y he tenido toda la serie N de Nokia incluídos el 5800 y el X6 y el xperia x10 y los iPhone 2G y 3GS.
Sólo espero la ansiada actualización y la salida del iPhone 4 para ver qué pasa.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 08:50:17
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Yo pertenezco al 98,34% que no te tenido problemas (los únicos se han debido más a aplicaciones Android que no funcionaban que a la terminal en si misma: Locale, Photostitcher,...). Así que si tuviera que comprármela de nuevo, no lo dudaría.

Llevo más de un mes con ella y sigo como un chaval con zapatos nuevos. De hecho ya le estoy incorporando fondo de armario: la protección de pantalla ya la tengo y en camino vienenuna funda, una 2ª batería y otro cargador.

Me queda pendiente lo del soporte para el coche, que me gustaría que fuera de los de fijar a la rejilla del aire acondicionado, en lugar de ventosa al cristal (me da que si se suelta la ventosa se puede caer la Desi). Estoy abierto a consejos de los que ya lo tengan.

Y es cierto que acudimos más a los foros cuando tenemos problemas o dudas que cuando estamos satisfechos con lo que nos dan.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:19:33
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Haz una regla de 3. Somos, bueno, sois, 360 usuarios que se han apuntado y le falla a 6: un 1,66%. eso no es estadísticamente importante.
a ver nen, el tema de que seamos 360 no quiere decir que la hayamos exprimido, yo llevo 2 dias, y de poner pegas diria que porque narices no guarda las emisoras el programita de la radio (y uno dira... pues tienes que ir a tal menu y activar tal opcion) y porque narices no me grava video, y dale vueltas que te pego y que no se que que puede estar cascada la HTC, y claro como es la primera vez ke tengo HTC no se me pasa por la cabeza que hay que pulsar hacia abajo el trackball optico, cosas de esas que muchos consideran fallos, yo creo que los fallos habria que publicarlos una vez que supieras manejar 100% la pda y haberla rodado bien, yo desde luego el tema de la bateria tela, pero tienes que contar que usa un pantallon 3,7 pulgadas, que precisamente no se tiene en luminosidad baja, que si luego animaciones, y el micro de 1 GHz que tiene que chupar lo suyo, que si luego cacharreamos con la wifi (que tiene ya la wifi N nens) que si manejamos video...
Mirad los que esteis indecisos, por 400 no hay nada en el mercado con semejante relacion calidad-precio (yo llevo gastando ya 500 con los dixoxos accesorios)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:24:41
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Versión de ROM: STOCK (de momento)
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
y digo yo....

porque estoy esperando a que me llegue y todavía no me puedo "unir" ni al grupo de los que les va perfecta ni al grupo de los que les falla. (espero NO unirme al segundo, xdD)

habría que separar los "fallos" de... configuración ó de me gustaba más cómo hacía esto el otro terminal que tenía antes......... de los fallos propiamente dichos.

los que teneis FALLOS en el funcionamiento propiamente dichos, la teneis flasheada ó está tal cual vino de fábrica, bien sea libre ó "atada" a operadora....??

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:52:10
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.0.4
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecta también, la verdad es que es un verdadero cañón!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:05:07
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elazote55 Ver Mensaje
Haber, me explico, me tienen que traer la desi de orange en 10 dias, decir que vengo de un 5800 y nunca he tenido un android, pero llevo leyendo en este foro multitud de fallos mas o menos graves en este telefono que se supone tenia que ser la po..., que si la radio, que si el 3G, etc, etc.
Entonces mi pregunta es, ¿no han engañado con este telefono? o en telefonos con este sistema suelen ser habituales este tipo de fallos (me imagino que corregidos con posteriores actualizaciones) o se sale un poco de lo que es habitual.
gracias de antemano y felicidades por web, ta bien chula.

saludos
Solo te voy a decir que cuando recibas la desire no vas a volver a comprar un nokia en tu vida, te vas a quedar impresionado con el cambio y te arrepentiras de no haberte comprado un android antes. Te lo dice alguien que ha pasado de un 5800 al htc legend. El 5800 parece que lo hicieron hace 20 años comparado con este
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:52:25
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Es un verdadero makinón. Y me la volveria a comprar...
Hoy a cumplido una semana, estoy contentísimo la bateria me va a mas con cuatro cargas-descargas completas y por lo demás genial.
Fallos el típico de la radio que una vez que la probé se quedo colgada, pero es una cosa que falla a casi todos a si que me imagino que en breve actualización.
Y ayer navegando por el explorador de android se me cerro un par o tres de veces en la pagina de "cuatro" pero al final pude entrar, fue cuando intentaba acceder a lo del maratón de perdidos... no se me imagino que esa pagina no le gustaria, jeje Otras como marca van genial y son muy pesadas (la versión no movil)
Saludos y larga vida a "la desi"
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:51:44
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Es perfecta y funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:58:57
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Rom Stock... de momento
Versión de Radio: La de serie.
Mencionado: 8 comentarios
La mía llegó, estuvo en casa un día, y se la volvieron a llevar por donde había venido quedandome yo con las ganas. No funcionaba el trackpad optico.
Con un poco de suerte a finales de esta semana o principios de la otra Voda me repondra otra. Aunque primero debe pasar por el SAT y que estos certifiquen que es una fallo de origen.
Y no me dió tiempo de probar ni la radio, el wifi con la misma configuración que la Magic me detectaba las redes pero no conseguí que me conectara nunca con el router de Imagenio. En cambio la Magic lo hacía a la primera.
No se, es el primer movil que me llega defectuoso y la verdad es que no me inspira demasiada confianza. Cuando me llegue el nuevo no me quedaré tranquilo hasta que lo pruebe todo y funcione.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:06:12
raidxever
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
yo el único fallo que le veo, es el de los foros. Que no me deja logear ni postear. Creo que nesecito un programa.
Y la bateria no me dura un asalto (6 horas) pero esto creo que es un problema de configuracion de sincronización de correo que lo tengo cada 15 minutos en las cinco cuentas. voy a probar a ponerlo en cada hora a ver mañana como va.
Si que funcionan los foros pero en el navegador por defecto del telefono tienes que desactivar la opcion vista movil. Porque me imagino que htc tendra 2 paginas webs una en la que sale como si lo vieras en el ordenador y la otra version para mobiles que lo unico que te hace es quitar todo el baner de arribo incluyendo el link al foro por lo tanto es una putada.

Yo lo descubri solo provando no es que sean fallos sino quizas soluciones muy rebuscadas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:09:47
raidxever
Usuario invitado

Al que se queje de ajustes y que le dura muy poco la bateria es muy facil. Que se bajen el APNdroid y lo pongan como widget en el escritorio.

Cuando esta rojo solo tienes cobertura para hacer llamadas y recibir sms, todo lo demas queda bloqueado, cuando esta en verde pues funciona todo 100% como si dijeramos.

Lo que te hace es te quita el gps, y toda la conexion de datos y blutoth y todo el rollo como la sincronizacion de los programas etc.

Es muy util si no quieres estar 24 horas conectado y quieres decidir cuando vas a mirar el correo. Pero yo como me mando mails en lugar de sms pues no lo uso mucho la verdad
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:49:02
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.
Versión de ROM: Original, por ahora...
Ni un fallo por mi parte, eso sí, es libre sin que le metan mano operadoras...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:52:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
Al que se queje de ajustes y que le dura muy poco la bateria es muy facil. Que se bajen el APNdroid y lo pongan como widget en el escritorio.

Cuando esta rojo solo tienes cobertura para hacer llamadas y recibir sms, todo lo demas queda bloqueado, cuando esta en verde pues funciona todo 100% como si dijeramos.

Lo que te hace es te quita el gps, y toda la conexion de datos y blutoth y todo el rollo como la sincronizacion de los programas etc.

Es muy util si no quieres estar 24 horas conectado y quieres decidir cuando vas a mirar el correo. Pero yo como me mando mails en lugar de sms pues no lo uso mucho la verdad
tiene que existir alguna configuracion que nos permita acceder a todo cuando lo necesites sin nesecidad de bloquear todo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:03:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
Si que funcionan los foros pero en el navegador por defecto del telefono tienes que desactivar la opcion vista movil. Porque me imagino que htc tendra 2 paginas webs una en la que sale como si lo vieras en el ordenador y la otra version para mobiles que lo unico que te hace es quitar todo el baner de arribo incluyendo el link al foro por lo tanto es una putada.

Yo lo descubri solo provando no es que sean fallos sino quizas soluciones muy rebuscadas
he probado esto y sigo sin poder logearme para poder postear
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:07:20
raidxever
Usuario invitado

Pero que te pasa que no te deja loguear puedes ser un poco mas explicito?

No se lo acabo de probar ahora mismo y me he podido loguear sin ningun problema voy a probar si puedo escribir desde el telefono
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 16:09:07
raidxever
Usuario invitado

Te estoy escribiendo con el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes