|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que pruebes el htc one m7 ya vale, salvo en cámara y pantalla el resto funciona mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre consumos nose vosotros pero ami me da muy buenos consumos a dias de hoy con beta marshmallow no le doy un uso excesivo pues uso lo que la mayoria usa whatsapp , facebook camara y poco mas no me a dejado tirado aun la bateria resumiendo, aparte para el movil que es y los que ai hoy en dia no puedes esperar mucho mas en tamaños de bolsillo , hablando mal llevamos ordenadores de bolsillo es como un todo en uno y en los tamaños que tienen no puedes poner una mega bateria siendo claro yo me lo volveria a comprar el s6 ya que estoy muy contento con el y es comprado a principios de su salida al mercado
Última edición por sergiogdj Día 14/02/16 a las 09:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un muy buen terminal menos la batería
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que el ecosistema samsung, touchwiz y aplicaciones de samsung es muy malo, la duración de la batería mal, la multitarea mal, no se puede rootear sin perder garantía, tiene algo de lag a veces y las actualizaciones son una pena.
Yo es el primer y último samsung que me compro. ![]() No es mal terminal, pero todo eso hace que no me guste mucho la verdad, entiendo que la gente que este acostumbrada a touchwiz y samsung lo lleve bien pero yo que soy mas de aosp no. Igual ahora llevo la xtrestolite que pesa 450mb y estoy un poco mas contento porque no llevo toda la basura. Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Samsunsg S5, y cambio porque me lo han robado y 170€ me parece buen precio. ¿Notaré mucha diferencia o parecido? Con el S5 estaba muy muy contenta.
Gracias a todos por las respustas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en cogerme el s6 por los 270 euros que se quedaría en Movistar, y con el descuento de 100#€ de samsung, 170.
A los que ya lleváis un tiempo con él, qué tal la experiencia? lo volveríais a comprar? pros y contras? gracias de antemano! ![]() Y sí, a dia de hoy me lo volvería a comprar, no veo nada que esté por encima y que reuna sus características. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio tienes que pensarte si coger un S6 por 170€? ¿Que quieres que te digamos, que te pilles un Moto G por ese precio?
Es que vaya pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento que te parezca una pregunta estúpida, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
pillatelo sin dudarlo por ese precio. además si no te gusta puedes venderlo por el doble de segundamano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el que mejor equilibrio de prestaciones presenta......si me lo volvería a pillar. Ahora lo que estoy loco por ver y probar es el nuevo Xiaomi mi5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por poco más, seguirás encontrando terminales peores. Para ite a algo mejor, empeiza a plantearte soltar unos 500€ prácticamente, o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un S6 negro precintado por 340€. Es un buen precio? Vale la pena? O me voy a por un Edge
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido s4 y he pasado al s6 porque venía de HTC (bicha) /Motorola Rarz etc..
Me tuve que coger el S6 de 128GB flat pagando una pasta (> 600€) porque uso mucho la capacidad, y en este modelo quitaron la ranura microsd. El cambio ha sido radical dado que el S5 me parecía una mini actualización, creo que Samsung con la gama "par" lo borda, pero me da muchísima rabia el botón home, tema de batería un poco y que ahora en los siguientes modelos saquen con slot de microsd... me parece que a veces se quedan con nosotros. PD: Tampoco me gusta mucho la política de sacar versiones de upgrade al poco tiempo (plus) y que no lo saquen de golpe... tengo claro que si comprase a día de hoy sería el S6 plus de la misma capacidad, tengo más cosas a favor que en contra (por ejemplo: pantalla, materiales, cámara, fluidez). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descartaría por la batería aunque la cámara me encante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido s4 y he pasado al s6 porque venía de HTC (bicha) /Motorola Rarz etc..
Me tuve que coger el S6 de 128GB flat pagando una pasta (> 600€) porque uso mucho la capacidad, y en este modelo quitaron la ranura microsd. El cambio ha sido radical dado que el S5 me parecía una mini actualización, creo que Samsung con la gama "par" lo borda, pero me da muchísima rabia el botón home, tema de batería un poco y que ahora en los siguientes modelos saquen con slot de microsd... me parece que a veces se quedan con nosotros. PD: Tampoco me gusta mucho la política de sacar versiones de upgrade al poco tiempo (plus) y que no lo saquen de golpe... tengo claro que si comprase a día de hoy sería el S6 plus de la misma capacidad, tengo más cosas a favor que en contra (por ejemplo: pantalla, materiales, cámara, fluidez). Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes vamos........a lo peor lo revendes por más dinero y te compras otro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Como ya te dijeron por 170€ no hay nada que se le acerque pero ni remotamente a un S6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay preguntas estúpidas, simplemente falta de conocimiento. Pensé erróneamente que estabas puesta en el mundillo al estar registrada en Htcmania con más de 400 mensajes. Si no sabes como está el mercado de móviles es normal que tengas dudas
![]() Como ya te dijeron por 170€ no hay nada que se le acerque pero ni remotamente a un S6. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||