![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas de conexión a la red de datos con tu Redmi Note 3 Pro | ||||||
| SI |
|
73 | 38.22% | |||
|
||||||
| NO |
|
63 | 32.98% | |||
|
||||||
| EN OCASIONES |
|
55 | 28.80% | |||
|
||||||
| Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo que había leído es que con Always evitas que desactive WiFi cuando entra en reposo, por lo visto para que así te lleguen los whatsapp cuando estás en WLAN.
Es decir, que con Never apagaría el WiFi al entrar en reposo. Ahora bien, he acabado de hacer una prueba en wlan y me llegan con never! Entonces entrar en sleep/reposo es lo mismo que bloquear la pantalla? Pues parece que no, quizás con sleep se refiera a no estar conectado a tu WiFi O se refiera a un estado en el que entra el móvil tras varios minutos después de haber bloqueado. Haré una prueba cuando esté en la calle, a ver si me apaga el WiFi automáticamente. Debería haber un manual de MIUI v7, porque que yo sepa no lo hay Edito: el tiempo para que entre en sleep he visto que se define bajo settings / lock screen and password, vamos que entonces creo que debe ser apagar pantalla, Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 16/02/16 a las 07:33:25 |
|
|
|
|
|
Pero eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de Pepephone (Movistar) me cambio a Simyo (Orange) aparte de ahorrar en mi tarifa mensual quiero probar si se soluciona este fallo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente que tiene Movistar contratado, también tiene esos problemas, o es de los que son de compañías lowcost que dependen de Movistar, y cuando la red se bloquea dan prioridad a los clientes de Telefónica? Esto hace años pasaba con el internet, y los domingos había cortes y problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ocurre a todos que utilizan la red de Movistar.
E pasado la incidencia a Movistar y al director general de Pepephone también me a dicho que lo va a investigar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirar a ver si teneis sims muy actuales, o muy viejas, no se... Igual hay algo que se nos escapa, es raro que le pase esto a varias personas con diferentes compañías, pero no tengáis duda que antes o después esto tiene arreglo... |
|
|
|
Pero el arreglo por donde vendra?
|
|
|
|
Y se te ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de semana no se hace efectiva la portabilidad.
Ya contare los resultados Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Perfecto, te estare leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente del software. Si tu tienes un telefono con 4g, y te funciona bien, y en este no, es problema del Xiaomi, de su software mas bien. Otra cosa es que hay mucha gente que no ha tenido tf 4g, y le vengan los problemas... A mi eso me paso con en anterior tf, que al final tuve que llamar a movistar para que me lo activara y eso que tenia la sim nueva y por contrato ya tenia 4g, incluso envie un sms para activarla, pero hasta que no llamé tenía perdidas de conexión constantes, por eso os digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si En mi caso si salia de casa (o cualquier red wifi) y se dedconectaba del wifi no pasaba a datos, aunque luego activara y desactivara. La solucion? Quitar el wifi desde el toogle Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 redminote 3 pro y sigo teniendo problemas con la conexion a datos sin contar lo de red movil que me la esta haciendo pasar muy mal. me han cambiado el ultimo que habia comprado y no ha tenido solucion.
es disilucionante porque ya me habia pasado algo negativo con un mi3 que me fallaba las bandas y la cobertura en interiores. Última edición por depesthhard56 Día 21/02/16 a las 20:07:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No
SI Pepephone :P Última edición por asturel Día 22/02/16 a las 11:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Pepephone si que depende de red Movistar
Esta seguro de tu respuesta ?? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo aún pero voy a ser futuro poseedor... yo creo que la solución es obvia a mi entender. Hay que poner el estado en "Never" para que al entrar en reposo, no tenga problemas al hacer el cambio del wifi a datos o al contrario. Esto ocurre de siempre con todos los móviles, no solo con los que tengais red Movistar. Lo que pasa que según la ROM por defecto con la que os venga, tendrá una opción seleccionada u otra.
El problema vendrá en que Xiaomi por defecto selecciona el "Always" y de ahí el "fallo". A mi parecer no es ningún problema software, será molesto pero simplemente es una opción que se puede cambiar. Espero lo hayáis entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo lo he corregido buscando redes manualmente y conectandome a la red 2g en vez de la 3g, en preferencias tengo 3g, de momento ningún problema, ya puedo irme tranquilo sabiendo que se conecta a los datos. La verdad no sé el misterio pero eso me a funcionado.
Espero que os sirva a alguno |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»