|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia comí en un rte conocido un Filete de lenguado con zamburiña en salsa de erizo sobre balsa crujiente de pasta fresca...... Ostias!! Menudo plato mas largo, no? No estaba mal.
Al cabo de unas semanas fui a otro, algo menos selecto que el anterior y simplemente me trajeron un flete de lenguado, y en la carta solo ponía eso. Pero te juro que en mi vida en comido un filete mejor que ese, impresionante. Al final, lo que cuenta es eso. Un saludo. ![]() Hilos sobre G4 vs S6 hay miles desde hace un año, dejemos estar este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores... pero decir que uno es mejor que otro es mentir, hay a quien no le gusta el lenguado también. Cuestión de prioridades según para que usuarios, aunque si al lado de tu nick pone que tienes un G4, ya se el porque de dicha contestación...
Hilos sobre G4 vs S6 hay miles desde hace un año, dejemos estar este. ![]() Por cierto ya no tengo el G4. Aún así reconozco que es el mejor móvil que he tenido, un poquito por encima del S6 bajo mi experiencia y mi uso, solo eso. El quid de la cuestión y ciñiendonos al hilo, sigo pensando que está muy infravalorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no pretendo decir que uno es mucho mejor que el otro, no. Pero resulto un poco chocante leer "No compares un G4 con un S6" queriendo dar a entender que había ¿bastante diferencia? Hombre la mayoría que nos movemos por el foro sabemos que los dos son grandes móviles y ya.
Por cierto ya no tengo el G4. Aún así reconozco que es el mejor móvil que he tenido, un poquito por encima del S6 bajo mi experiencia y mi uso, solo eso. El quid de la cuestión y ciñiendonos al hilo, sigo pensando que está muy infravalorado. ![]() Si te refieres en cuanto a prestaciones, básicamente todo viene por la buena labor de Samsung este 2015 con el cambio, entre comillas, radical que le hacían falta a sus productos. Huawei está creciendo muchísimo y se ha quedado una gran porción del pastel, y las marcas chinas cada vez están más en auge. Aparte, del G4 se esperaba un gama alta con acabados acordes a la misma, y una autonomía que mejorase la decepción del G3 respecto al G2, no que la empeorase. Cuanto más bajen los precios, mejor para nosotros al fin y al cabo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||