Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/16, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Por ahora me va genial. Lo único es que noto que cuando hago el gesto para encender la linterna tengo que zarandearlo más que antes. No sale a la primera.

Con la fuerza que empleo si se me escapa acabaré haciendo daño o rompiendo algo. XD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/16, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Pues yo he salido a correr con el telf en el brazo... Y.. Al llegar..... Veo el aviso de que se había encendido la linterna jajajaja... Habrá que desactivar ese gesto cuando salgo a correr jajaaj

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/02/16, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Por cierto ya avisé: palabras textuales que lo de la Sd no era la panacea. Vi pros y contras en seguida... Claro que para los de 8gb es aire fresco para no sufrir.. Pero prefiero tenerlo como externo. Seguro que una 6.0.1 o 6.0.2 pulita cosas... Por lo demás de momento y sin haber hecho reset después de la OTA lo noto bien.. A ver en 2/3 días que tal...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/16, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
heavy185 heavy185 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pleomax Ver Mensaje
Por ahora me va genial. Lo único es que noto que cuando hago el gesto para encender la linterna tengo que zarandearlo más que antes. No sale a la primera.

Con la fuerza que empleo si se me escapa acabaré haciendo daño o rompiendo algo. XD
Yo tambien he notado que hay que agitarlo con mas fuerza que antes, al igual que la camara.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/16, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pleomax Ver Mensaje
Por ahora me va genial. Lo único es que noto que cuando hago el gesto para encender la linterna tengo que zarandearlo más que antes. No sale a la primera.

Con la fuerza que empleo si se me escapa acabaré haciendo daño o rompiendo algo. XD
Pues yo no tengo problemas, con Lollipop había bastantes veces que fallaba y no se encendía.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/16, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
TheBlackmamba TheBlackmamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heavy185 Ver Mensaje
Yo tambien he notado que hay que agitarlo con mas fuerza que antes, al igual que la camara.
Esto es un regalo de Motorola para que trabajemos los Biceps, que estamos hechos unos vagos todo el dia con el telefono y comentando en HTCmania
__________________
Blackmamba on fire dude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/02/16, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Instalada ayer y me está consumiendo más batería

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/16, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
ferreyal ferreyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Morrison, Cordoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola XT1542
Tu operador: Claro
En lo personal. Tanto en el telefono mio como el de mi pareja, los gestos funcionan muy mal
La gestion de memoria interna funciona muy mal, a decir verdad lo hacia mejor con CM. Se podrá instalar CM sobre 6.0? A ver si así me funciona mejor jaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/16, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
solipsista solipsista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Yo actualicé ayer mi modelo de 2GB y me arrepiento bastante. En primer lugar elegí utilizar la tarjeta SD como almacenamiento externo y tuve problemas con la música que guardaba de Spotify, me tocó eliminarla y ahora no sé cómo hacer para que cuando vuelva a descargarla se guarde en la SD y no en la memoria del teléfono, que en mi caso tiene bastante menos capacidad.

Después he notado como la fluidez que tenía en chrome ha desaparecido; ahora se traba al bajar una página cuando estás leyendo, también pincha sin haber querido seleccionar nada e incluso en tres ocasiones en menos de 24 horas ha aparecido el mensaje «la aplicación no responde». Desastroso.

Me estoy planteando hacer downgrade a 5.1, qué me recomendaríais?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/16, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
TheBlackmamba TheBlackmamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solipsista Ver Mensaje
Yo actualicé ayer mi modelo de 2GB y me arrepiento bastante. En primer lugar elegí utilizar la tarjeta SD como almacenamiento externo y tuve problemas con la música que guardaba de Spotify, me tocó eliminarla y ahora no sé cómo hacer para que cuando vuelva a descargarla se guarde en la SD y no en la memoria del teléfono, que en mi caso tiene bastante menos capacidad.

Después he notado como la fluidez que tenía en chrome ha desaparecido; ahora se traba al bajar una página cuando estás leyendo, también pincha sin haber querido seleccionar nada e incluso en tres ocasiones en menos de 24 horas ha aparecido el mensaje «la aplicación no responde». Desastroso.

Me estoy planteando hacer downgrade a 5.1, qué me recomendaríais?
Has restaurado de fábrica despues de instalar Marshmallow?
__________________
Blackmamba on fire dude
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/16, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solipsista Ver Mensaje
Yo actualicé ayer mi modelo de 2GB y me arrepiento bastante. En primer lugar elegí utilizar la tarjeta SD como almacenamiento externo y tuve problemas con la música que guardaba de Spotify, me tocó eliminarla y ahora no sé cómo hacer para que cuando vuelva a descargarla se guarde en la SD y no en la memoria del teléfono, que en mi caso tiene bastante menos capacidad.

Después he notado como la fluidez que tenía en chrome ha desaparecido; ahora se traba al bajar una página cuando estás leyendo, también pincha sin haber querido seleccionar nada e incluso en tres ocasiones en menos de 24 horas ha aparecido el mensaje «la aplicación no responde». Desastroso.

Me estoy planteando hacer downgrade a 5.1, qué me recomendaríais?
Para solucionar el problema de spotify tienes que entrar en los permisos de spotify y marcar el acceso al almacenamiento.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/16, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solipsista Ver Mensaje
Yo actualicé ayer mi modelo de 2GB y me arrepiento bastante. En primer lugar elegí utilizar la tarjeta SD como almacenamiento externo y tuve problemas con la música que guardaba de Spotify, me tocó eliminarla y ahora no sé cómo hacer para que cuando vuelva a descargarla se guarde en la SD y no en la memoria del teléfono, que en mi caso tiene bastante menos capacidad.

Después he notado como la fluidez que tenía en chrome ha desaparecido; ahora se traba al bajar una página cuando estás leyendo, también pincha sin haber querido seleccionar nada e incluso en tres ocasiones en menos de 24 horas ha aparecido el mensaje «la aplicación no responde». Desastroso.

Me estoy planteando hacer downgrade a 5.1, qué me recomendaríais?
Según un comentario en Google Play hay un fallo con Spotify y Android 6 que no permite descargar la música a la SD, y dice que se ha corregido en una beta de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/02/16, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
a ver si Google "espabila" y también arregla el bug de Play Music... van 4 meses y no lo han hecho aún, estoy ocupando 3 GB sin motivos ya que la tarjeta SD está para esas tareas, y menos mal que tengo la versión 16/2 GB...

por lo demás creo que debería haberme quedado en 5.1.1, Doze no funciona en Motorola Moto G 2015 al 100% al carecer de un sensor esencial para esta tarea (Doze no aparece en las notas de la actualización de Motorola para el Moto G 2015 comparado con otros modelos como el X Play donde sí especifican que se actualizan a Doze), el rendimiento es igual, sólo que las animaciones son más rápidas y por eso parece cargar antes las aplicaciones pero eso no es nada esencial y la diferencia es milimétrica, si hubiera mejora en el rendimiento sí me valdría la pena pero no hay... luego hay varios bugs y otros problemillas que no se arreglan ni con factory reset como conectarse a ciertas redes WiFi y el acceso a través de USB a la tarjeta SD entre otras cosas como la bajada de la batería en uso... mal, prefiero que aumente su rendimiento en uso y no en estado de reposo...

también mencionar la desaparición del asistente Moto, yo lo utilizaba para bloquear y desbloquear el teléfono o ponerlo en modo silencio automáticamente según el lugar donde me encontrase... pero por algún motivo en 6.0 ya no existe esta herramienta, pues vaya... en general 5.1.1 era perfecto y no necesitaba nada, al menos nada de lo que veo en Marshmallow, permiso de aplicaciones ? para qué tocarlos ? algunas protestarán si los rechazas y no funcionarán bien, luego veo que la RAM la utiliza al extremo sin ventajas aparentes en la multitarea, no sé, incluso el teléfono ya no es tan estable como en 5.1.1 con ciertos errores aleatorios supongo por apps inmaduras para Marshmallow... creo que haber esperado a 6.x.x habría sido mejor, en fin, habrá que tirar con lo que hay.

como curiosidad al pasar geekbench 3 y antutu 6 el teléfono arroja menos rendimiento (un 4-5%) comparado con 5.1.1, una anécdota pero ahí está.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/16, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
a ver si Google "espabila" y también arregla el bug de Play Music... van 4 meses y no lo han hecho aún, estoy ocupando 3 GB sin motivos ya que la tarjeta SD está para esas tareas, y menos mal que tengo la versión 16/2 GB...

por lo demás creo que debería haberme quedado en 5.1.1, Doze no funciona en Motorola Moto G 2015 al 100% al carecer de un sensor esencial para esta tarea (Doze no aparece en las notas de la actualización de Motorola para el Moto G 2015 comparado con otros modelos como el X Play donde sí especifican que se actualizan a Doze), el rendimiento es igual, sólo que las animaciones son más rápidas y por eso parece cargar antes las aplicaciones pero eso no es nada esencial y la diferencia es milimétrica, si hubiera mejora en el rendimiento sí me valdría la pena pero no hay... luego hay varios bugs y otros problemillas que no se arreglan ni con factory reset como conectarse a ciertas redes WiFi y el acceso a través de USB a la tarjeta SD entre otras cosas como la bajada de la batería en uso... mal, prefiero que aumente su rendimiento en uso y no en estado de reposo...

también mencionar la desaparición del asistente Moto, yo lo utilizaba para bloquear y desbloquear el teléfono o ponerlo en modo silencio automáticamente según el lugar donde me encontrase... pero por algún motivo en 6.0 ya no existe esta herramienta, pues vaya... en general 5.1.1 era perfecto y no necesitaba nada, al menos nada de lo que veo en Marshmallow, permiso de aplicaciones ? para qué tocarlos ? algunas protestarán si los rechazas y no funcionarán bien, luego veo que la RAM la utiliza al extremo sin ventajas aparentes en la multitarea, no sé, incluso el teléfono ya no es tan estable como en 5.1.1 con ciertos errores aleatorios supongo por apps inmaduras para Marshmallow... creo que haber esperado a 6.x.x habría sido mejor, en fin, habrá que tirar con lo que hay.

como curiosidad al pasar geekbench 3 y antutu 6 el teléfono arroja menos rendimiento (un 4-5%) comparado con 5.1.1, una anécdota pero ahí está.
Doze si viene activado, en la parte app standby lo que pasa es que solo funciona cuando el móvil está sin uso y quieto, por ejemplo en una mesa, no necesita ningún sensor especial, basta con el sensor de orientación, en cuanto a la ram, para mi sigue igual, no he notado cambios.

Ahí puedes ver como doze ya está en funcionamiento en cuanto dejado el móvil sobre la mesa y sin uso.

(La parte cargando es porque lo he conectado un momento por usb, y lo malo de doze es que solo funciona cuando el móvil está "quieto" y aproximádamente cuando lleva una hora sin uso, podéis utilizar greenify para forzar que se active doze en minutos, en vez de horas, no hace falta root, yo lo tengo así, creo que doze debería activarse cuando se apaga la pantalla, se ahorraría mas batería)
__________________

Última edición por beninin Día 13/02/16 a las 19:28:10.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/16, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
pues en XDA se especifica que el Motorola Moto G 2015 no incluye el sensor que necesita Doze para aprovechar la función en su totalidad, puede que la utilice parcialmente, de hecho las notas de actualización del Moto G 2015 no especifican Doze a diferencia de las de Moto X Play por ejemplo...

por otra parte, el Bluetooth ha dejado de emparejarse con el de mi coche... y todo esto después un factory reset y partition cache wipe... ay Marshmallow de mi vida !

Última edición por LosBrisas Día 13/02/16 a las 20:11:52.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/16, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
pues en XDA se especifica que el Motorola Moto G 2015 no incluye el sensor que necesita Doze para aprovechar la función en su totalidad, puede que la utilice parcialmente, de hecho las notas de actualización del Moto G 2015 no especifican Doze a diferencia de las de Moto X Play por ejemplo...

por otra parte, el bluetooth had dejado de emparejarse con el de mi coche... y todo esto después un factory reset y partition cache wipe... ay Marshmallow de mi vida !
Se que no se especifica, pero aparte que en la documentación oficial de android no pone que se necesite ningún sensor, en la captura que he puesto se ve como está funcionando, por lo demás no se por qué te dará esos problemas, yo en tu lugar también estaría bastante mosca jaja, en mi caso no he tenido problemas, quizás volver a lp y, si quieres, volver a probar a actualizar solucione los problemas
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/16, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por heavy185 Ver Mensaje
Yo tambien he notado que hay que agitarlo con mas fuerza que antes, al igual que la camara.
Pues a mi lo contrario con 5.1.1 sufría para encender la linterna con el movimiento que hasta a vwces me tenia que poner de pie y ahora con menos esfuerzo la enciendo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/16, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Mejor que el doze se active cuando esta quieto no? Porque que gracia hace que tengamos el móvil en el bolsillo y no nos lleguen las notificaciones de watsapp o correo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/16, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Mejor que el doze se active cuando esta quieto no? Porque que gracia hace que tengamos el móvil en el bolsillo y no nos lleguen las notificaciones de watsapp o correo
Siempre puedes excluir las apps que quieras, pero lo bueno es que se pueda elegir cuando se activa y a que apps afecta, por ejemplo, el móvil sin uso, pero en el bolso = activar doze excepto en whatsapp y gmail; móvil sin uso, y sobre una mesa, etc "quieto" = activar doze para todas apps (aunque también puedes añadir whatsapp etc) resultado: mas ahorro de batería, aún un poco mas que cuando está sin movimiento, pero mejor que ahora, al menos en mi opinión
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/16, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Se que no se especifica, pero aparte que en la documentación oficial de android no pone que se necesite ningún sensor, en la captura que he puesto se ve como está funcionando, por lo demás no se por qué te dará esos problemas, yo en tu lugar también estaría bastante mosca jaja, en mi caso no he tenido problemas, quizás volver a lp y, si quieres, volver a probar a actualizar solucione los problemas
la doc oficial dice que es necesario un sensor importante pero no especifica cuál, el caso es que las notas de actualización del Moto G 2015 no hablan de Doze por ninguna parte, sin embargo en el X Play sí...

en cuanto a los problemas son los mismos que todos tienen, pero no todos tienen mi modelo de auricular o han emparejado con Bluetooth al mismo coche... por no hablar que tampoco usan la SD para guardar los 3 GB de música que suelen escuchar offline en GPlay Music... me he llevado el trofeo a la mala suerte macho, todos los bugs han ido directos a lo que más me interesa y lo que más utilizo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 11:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /