|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿Crees que me cambiarían el frontal completo por el problema del botón home y las rallas en el panel, o lo harían pieza a pieza?
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas, si soy de un pueblo pequeño y no hay ninguna tienda de Samsung aqui, que lo llevo a la tienda de movistar? Fue donde recogi el teléfono. Tengo el boton home suelto, la camara le suena el objetivo y nose si la bateria estara jodida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si no, tendrás que enviarlo, ya que los otros no trabajan de cara al público. Buenas, si soy de un pueblo pequeño y no hay ninguna tienda de Samsung aqui, que lo llevo a la tienda de movistar? Fue donde recogi el teléfono. Tengo el boton home suelto, la camara le suena el objetivo y nose si la bateria estara jodida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenasss por si te sirvee... yo llevé a reparar mi note4 a phonehouse (no lo compré ahi....) y me lo arreglaron sin problemasss
))
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No se en tu pueblo si lo repareis, yo te digo al que yo voy. tienes idea de donde hay un centro donde no sean inutiles en barcelona? Última edición por necrocorpse Día 15/02/16 a las 15:46:22. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A lo mejor se ha contestado ya, pero usando buscado no consigo encontrarlo tal cual.. ¿En Madrid, sabéis donde cambian el botón home en el día? Gracias!!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
El problema es que tú has generalizado y tu mensaje, al que él contesta, dice que los s6 y s6 edge no los reparan porque no pueden abrirlos y han de mandarlos a samsung. Por otro lado, después lo has corregido pero bueno el caso es que depende del centro y del operador algunas cosas las harán y otras no, y en algunos lo arreglan con knox subido y en otros no, y será lo mismo con todo, que depende de con quien des.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Y cuando digo que a veces no los reparan es porque evidentemente si se estropea sin motivo la pantalla no se van a poder aferrar al knox para no repararlo en garantía, pero habra errores que podrán achacar al knox, y de ello se valdrán para que no te lo cubra la garantía ese desperfecto, fallo, o lo que sea.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||