Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Estaria bien, si.

Si me lo vuelve a hacer esta noche cuando cargue lo comento y elimino la DLL al tener claro que no es eso, por ahora va dando resultados.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo uso una mezcla de los drivers 2.13 con 2.11 y 2.10 y no he visto ese fallo (al menos de momento)

No se si es posible que venga de ahi el problema por que yo sigo con la dll que comenta crazy de la 2.13

Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tambien tengo mis dudas por eso estoy pendiente a ver si maikel lo prueba y persiste el problema.

Ayer me surgio ese problema cuando pawse por primera vez a los 2.13, casualmente cambie solamente esa DLL y ahora me carga bien. No se que pensar la verdad....

Por hoy ya no puedo mirar mas este asunto porque ando liadisimo cocinando...cogiendo cosas que em interesan de la 1.77 KR, 1.66 y 2.13. Tengo la cabeza hinchada como los de Mars Attack ya :S

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/05/10 a las 23:40:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno, he probado la dll de CrAzY_CbR y me lo sigue haciendo, pero ya digo que solo lo hace con una batería que no es original,y solo pasa si lo cargo encendido, asi que lo apago y se carga sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
a mi me pasaba lo mismo, pero compré una original

Supongo que al ser una bateria con mayor amperaje , original 1230 y la de nettimes 1350, el FW del dispositivo está preparado pare detectar que la llegar la carga al 100%, a 1250mha, se detiene y da error si se encuentra con otra batería , que aún quedándole aprox un 9% mas de capacidad, entiende que ha llegado al 100 y se para

fijaros que luego la bateria B, cuando parpadea el led, se queda en torno al 90% de carga

slds
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En otras pruebas que estaba haciendo parece que se confirma que la dll solo es valida para baterias originales dado el problema de capacidad de las nuevas baterias.

He podido probar en otra HD2 con fallo intermente de led y teniendo la bateria original y al menos la rom 1.66 que tengo yo se ha corregido. A mi hasta ahora no me ha vuelto a pasar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues más leña al fuego...
Casualmente a mi me pasa pero con 3 tipos de batería diferente(original, compatible y otra de alta capacidad compatible), además tanto con cargador como por USB.
He instalado el "cab" de CrAzY CbR y más de lo mismo.
Hoy lo he puesto a cargar con el cargador original y parpadeaba, lo dejé encima de un fan-coil de aire acondicionado y "sorpresa" en unos segundos cargando perfectamente, puede ser de un problema de temperatura al cargar, si lo estamos manipulando y el terminal está demasiado caliente por uso o simplemente por el calor de nuestras manos es posible que no permita la carga para no dañar la batería...
Solo son suposiciones y conjeturas, pero me ha dejado muy mosqueado lo de la temperatura, seguiré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo sigo sin encontrar a que se debe...de heecho he quitado el controlador de bateria que puse mas arriba para intentar que me suceda el fallo de nuevo y nada...que no sucede ahora.

Yo solo tengo una bateria y es la original cuando me paso eso fue con el cargador, con el USB tengo la opcion de carga deshabilitada casi siempre o siempre.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado sólo con el cargador del coche (un cargador no original y de 850 mA...) Al final me he comprado un cargador de 1000 mA y de momento me lo ha dejado de hacer.

Por cierto, en el coche y con el navegador en marcha (casi siempre iGO), la batería se va gastando aunque esté conectada al mechero ¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
yo estoy usando uno de 1500 que tengo del gps con un adaptador y sí carga. Bueno, hasta que el led cambia a verde.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Hola pues yo no puedo hacer copia de mi original, no me deja de ninguna manera
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
guanadus guanadus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues mi experiencia es la siguiente (ROM Vodafone 1.4)
1. Compre una bateria compatible y salia el problema.
2. Cambien esa bateria por otra en la tienda y salia también.
3. Me devolvieron el dinero y compre en otra tienda una "HTC Original", pero tambien pasa
4. SOLO con la original que vena con la bicha funciona perfectamente.

Una vez que se produce el error, ni softreset ni sacar bateria ni nada. La unica opcion apagar y cargar con el telefono apagado.

He observado que si esta cargando y entra una llamada pasa tambien.
El problema tanto cargando de USB, como red como del mechero (Con el Igo pasa también)

A ver si lo solucionamos...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Mi problema se agrava mas, y no se esta relacionado. Ayer cuando estaba la bateria al 12% la puse a cargar por usb, pero no se encendia el led, y con la sorpresa empece a probar cosas como hard reset cargador de coche y de corriente y nada, pues estoy en que se me acabo la bateria, y sigue sin cargar, pero cuando lo enciendo se enciende el led parpadeando en naranja, pero claro se apaga antes de acabar de encender por falta de bateria. Menos mal que conservo la Diamond, pero no se que hacer, si mandarla a reparar o quiza sea por que la bateria dijo fin.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

N sé si os servirá de algo, pero ¿recordais el post que puse del consumo excesivo de batería?, a mí además de chuparse la batería que daba gusto, incluso con ROM original de Vodafone, me pasaba lo del led parpadeante ese, y la bicha se ponía muy muy caliente!!. Incluso compré pra batería original, porque pensaba que se me habían estropeado por usar un cargador de nettimes... pero nada. Todo igual.

Hice lo que puse en el post, de quitar la microSD y formatearla, y listo... problema solucionado.

A lo mejor no tiene nada que ver.. porque parece que a vosotros no se chupa la batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
A mí me lo hizo una sola vez, y comprobé, como un compañero, que es tema de temperatura, acababa de instalar el Igo y le di mucha tralla a la bichina; estaba ardiendo; encendí el A/C del coche y al enfriarse empezó a cargar bien; así que creo que la clave está en la temperatura de la batería, la bicha o algún componente que no funciona muy allá cuando se calienta.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Nada, la mia sigue sin ir, voy a mandarla al SAT, pero tengo una duda, debería ir con la ROM original o es indiferente, la mia es libre de la compra conjunta de Kanoso, y le tengo puesta la rom BSB 5, pero claro, sino carga el problema esta en haber como se la cambio.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
rainydurant rainydurant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc sensationg 4g
Tu operador: Orange
Hola a todos , amaneci con ese problemita, y lo resolbi de la manera mas rapida y sencilla ,,,hun. pruevenlo, solo saque la bateria de mi leo. y limpie los contactos de la bateria con un clic, (o algo de metal) y se soluciono el problema, pero si el problema sigue. estoi seguro k es la bateria , no es el sorfware, ni los drivers , solo la bateria. bye. espero ser de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Mi primera Leo ya se murió y me la sustitueron en Vodafone.
Bien, pues con esta última me pasa exactamente lo mismo: para mí , como se ha dicho en post anteriores,que es un problema de tempertura y la bicha deja de cargar para protegerse de ese exceso de temperatura.
Me parce que el tema no tiene remedio. La temperatura que pilla es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
juanekemix juanekemix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

señores, tengo el mismo problema que todos ustedes, a la hora de cargar empieza a parpadear y cambia de color de naranja a verde y ahi se queda, llevo intentando cargarla desde hace tres dias, cargandola apagada y no hace nada, solo se carga hasta el 27 por ciento, estoy probando el metodo de limpiar los contactos de la bateria y no se que me hara, ahora dentro de un rato os contare......

muchas gracias de antemano a todos. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
raul7733 raul7733 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Yo tampoco cargo la batería si mi Lero está encendida. Desde que instalé un .Cab para el % de batería no puedo cargar la batería si la Leo está encendida, aunqué tenga poco porcentaje lo pongo a cargar y se pone 100% pero no ha cargado nada. Solución, apagar el movil poner a cargar y despues encender. Que faena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /