|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus two y va muy bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung note edge sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie con Xiaomi MI4W?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, teneis que conectarlo con algun samsung , actualizar y listo, ya funciona perfecto. espero que le sirva a alguien , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es completamente funcional? Es importante para mí la respuesta. Me compré el A3 (2016) y desde varias fuentes de Samsung me dijeron que no es compatible pero que lo sería en una próxima actualización del firmware, para la que no me dan una fecha concreta. El móvil no lo he abierto y estaba pensando descambiarlo. Lógicamente no lo he abierto aún puesto que cambio de móvil entre otras cosas porque necesito uno compatible con el reloj, así que si no puedo constatar que es 100% compatible seguramente lo descambiaría en el plazo que me queda (una semana). ¿Qué tal el móvil por cierto?
Muchas gracias. ![]() En cuanto al móvil yo estoy muy contento, cumple con lo que pido, muy buena autonomía, las fotos que hace me gustan mucho, estéticamente es precioso y por su tamaño es muy manejable, es del mismo tamaño que iPhone 6 - 6s Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Última edición por evilnen Día 18/02/16 a las 12:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la firma y mi mujer con un Note 3.Ambos de 10.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con un LG V10 va bien aunque tiene un fallo con el Bluetooth, si se desconecta el bluetooth y el móvil sigue con la pantalla apagada el Gear S2 no se conecta automáticamente tienes que encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con S6 Edge y funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S6Edge desde el primer dia sin problemas alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear S2 Sport con Xiaomi Redmi Note 2. Me ha llegado hoy y de momento sin problemas. Sincronizados al momento
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algun MLAIS? yo lo tengo y conectándolo con el sony smartwach 3 da problemas de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edge+ y perfecto!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con HTC One m7. Funciona bien pero no sé por qué cuando me llaman no me da la opción de descolgar, sólo me da la de colgar. El resto, bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||