Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casablanca76 Ver Mensaje
La mía también es de spemall va fatal, no puedo instalar apenas aplicaciones, la rom está en spanglis, prefiero la original de Xiaomi aunque esté en inglés.

como la instalaste?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Con el tutorial del pedazo de crack de @carajillo82: http://www.movilesdualsim.com/tema/d...queado.128670

Todos los que tengáis algún problema con vuestra rom spanglish modificada por los importadores y tengáis errores con los que no sepáis que hacer miraos ese tutorial o pasaos por el post de brick en la mi pad 2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Con el tutorial del pedazo de crack de @carajillo82: http://www.movilesdualsim.com/tema/d...queado.128670

Todos los que tengáis algún problema con vuestra rom spanglish modificada por los importadores y tengáis errores con los que no sepáis que hacer miraos ese tutorial o pasaos por el post de brick en la mi pad 2 ;)

gracias pero no logro que el ordenador me reconozca bien la Tablet en fastboot. Siempre me dice que hay algo que no puede instalar o que no reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Has de instalar los drivers en el orden que pone ahí. A mí ayer sí que me lo reconoció el programa de intel :S
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
Hola! a ver si me puedes ayudar. He seguido el tuto hasta el paso 7. pero se ha instalado una rom china y no soy capaz de poner la tablet en modo fasttoot. Pulsando vol donw+start sigue arrancando normalmente en la rom china. La he liado...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
carajillo82 carajillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por casablanca76 Ver Mensaje
Hola! a ver si me puedes ayudar. He seguido el tuto hasta el paso 7. pero se ha instalado una rom china y no soy capaz de poner la tablet en modo fasttoot. Pulsando vol donw+start sigue arrancando normalmente en la rom china. La he liado...
haz de nuevo como en el paso 2 (Abre la carpeta Plattform-tools, una vez dentro, pulsa el botón derecho del ratón mientras dejas pulsado la tecla Shift, entra en la opción "abrir ventana de comandos aquí") y cuando estés en cmd escribe "adb reboot fastboot".. siempre con la tablet conectada al pc y encendida..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
JupiterKatz JupiterKatz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Es posible flashear también la versión china/inglés en una mipad 2 de 64gb con windows de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola mi novia compró esta tablet en spemall y no consigue instalar apps de la play store. Como solución pense en instalar la rom original pero no soy capaz. Lo intenté mediante fashboot pero algo hago mal. He leído ahora el tutorial de @carajillo82 pero no se si son necesarios todos los pasos o solo a partir de un punto. El ordenador me reconoce la tablet en flashboot pero da problemas con el archivo de la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 22:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /