|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porqué el Mofi le quita tanto brillo a la pantalla. Este cristal tiene dos partes: una el cristal, y la otra es un plástico que está pegado al cristal. El cristal es totalmente transparente, y el plástico es el que tiene las partes negras. Vamos, una chapuza. No entiendo porque no dejan el cristal a pelo sin el plástico. Si lo hicieran así sería perfecto, no le quitaría ni ese milímetro, ni el brillo
Luego pongo fotos Última edición por sam36 Día 16/03/16 a las 15:55:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porqué el Mofi le quita tanto brillo a la pantalla. Este cristal tiene dos partes: una el cristal, y la otra es un plástico que está pegado al cristal. El cristal es totalmente transparente, y el plástico es el que tiene las partes negras. Vamos, una chapuza. No entiendo porque no dejan el cristal a pelo sin el plástico. Si lo hicieran así sería perfecto, no le quitaría ni ese milímetro, ni el brillo
Luego pongo fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el plástico queda un cristal totalmente transparente, sin partes negras. Las fotos las pondré mañana, me he dejado el cristal en el curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las fotos que os prometí
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, le he sacado el plástico, pero al quitarlo el cristal se queda sin el adhesivo. El adhesivo está en el plástico y sólo en la parte negra. En la foto se aprecia perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender el sentido de ponerle un plástico encima del cristal. Es absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ponen el plástico negro para evitar que se vean los bordes sin pegar por el 2,5D.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese sea el motivo, el cristal no llega hasta el borde, llega justo hasta donde empieza el 2,5D. La pantalla se vería igual con plástico, que sin plástico. Bueno, miento, sin el plástico no se comería ese par de milímetros y mejoraría en transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese sea el motivo, el cristal no llega hasta el borde, llega justo hasta donde empieza el 2,5D. La pantalla se vería igual con plástico, que sin plástico. Bueno, miento, sin el plástico no se comería ese par de milímetros y mejoraría en transparencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 10 días pedí en yeso521 un nillkin h+, pero me dijo que no hay, así que me ofreció un cambio a un protector que dice que es muy similar, ya veremos que tal sale...
El email de Yeso521: Dear ------ ------- --------. Very sorry, the Nillkin Pro 5 H+ was stopped ![]() We have a similar H+ protector, the Benks, it is similar and very good. Can we send this to you? Sincerely, yeso521 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin encontrar un buen protector de pantalla que o bien se ajuste a todo el frontal, o bien no se coma un par de mm por cada lado.
|
||||
|
||||
|
Me compre el bicho en Yeso521 y me comento lo mismo que al compi Viperwolf, que me mandaba el benks en vez del nilkin y es el que llevo desde el primer día. La presentación es buena y se ajusta bien a la pantalla. Deja un poco sin cubrir a los lados pero no se aprecia a simple vista, eso si al principio se me quedo una esquina un poco sin pegar pero con el paso del tiempo y un poco de insistencia a pillado la forma y esta todo bien pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el bicho en Yeso521 y me comento lo mismo que al compi Viperwolf, que me mandaba el benks en vez del nilkin y es el que llevo desde el primer día. La presentación es buena y se ajusta bien a la pantalla. Deja un poco sin cubrir a los lados pero no se aprecia a simple vista, eso si al principio se me quedo una esquina un poco sin pegar pero con el paso del tiempo y un poco de insistencia a pillado la forma y esta todo bien pegado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adquiri mi Meizu Pro5 de segunda mano y me vino con un cristal templado, lo he colocado pero el resultado esteticamente no me acaba de convencer, queda aire en los laterales sin pegar, y me pregunto si hay algun protector de pantalla normal que tenga unas dimensiones mas correctas y se acople bien, el Meizu es un movil muy bonito, y merece un protector que se acople bien y quede con un acabado fino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1,
Adquiri mi Meizu Pro5 de segunda mano y me vino con un cristal templado, lo he colocado pero el resultado esteticamente no me acaba de convencer, queda aire en los laterales sin pegar, y me pregunto si hay algun protector de pantalla normal que tenga unas dimensiones mas correctas y se acople bien, el Meizu es un movil muy bonito, y merece un protector que se acople bien y quede con un acabado fino. Un saludo. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy un posible usuario del pro 5 jajajajaja y estoy buscando info sobre un buen cristal templado y no encuentro nada.....
Los nillkin que he visto no cubren por todos los lados al boton físico, y los que comentáis vosotros, deja 1mm por cada lado de la pantalla... No sé la verdad que le vamos a poner entonces!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||