|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa consumida en 1 segundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q locura, a ver como sale la cosa, a mi con el 4G ya me va sobrado jeje.
Eso y tarifa de datos ilimitados y se acabo el wifi en casaaaa!..Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Vamos,la ruina como sigamos así nos ara falta más de un smartphone o como ha nombrado éstos días la tercera Sim.... Jajajaja un saludo👍👏😘
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no decir una chorrada enorme pero creo saber que aunque tuvieses 8g gastarias lo mismo, los paquetes que se descargan por internet siguen teniendo el mismo peso, lo que aumenta es la velocidad a la que accedes a ellos, leo mucho de gente diciendo que se les gasta mas rapido, creo que se equivocan, si alguien sabe mas de eso que me corrija si no es asi.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes 2g gastas menos datos seguro porque te aburres de esperar la descarga de un video foto o actualización y la cortas en espera que llegar a una wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se consume mas datos en 4G es verdad. Por varios motivos hay muchas aplicaciones de video y de audio que optimizan los datos y la calidad. Como pueden ser youtube o skype.
Luego cuanto mejor te vaya la conexion mas abusas de ver videos, navegacio, google maps etc. Simplente en casa uso mas datos con el wifi que en la calle por la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente compañero. Por peso pesa lo mismo,pero si vas a ver solo un trozo de video y vas en 4g se te va a cargar casi entero y gastas mas. He tenido 3 terminales con 4g y nunca lo he usado,el 3g me va de maravilla y no le daria uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||