LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/16, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y ni eso..yo tengo el edge plus aparte del v10 y despues de 5 meses ya seguimos sufriendo congelaciones en el Super s6 edge plus..al taliban del s6 mirate bien la ram Samsung gestionando ram es la peor de calle..si quieres sigo..😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si,es vergonzoso lo de Samsung,siglos sin solucionar las congelaciónes aún así los talisamsung lo ven bien XD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/16, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si,es vergonzoso lo de Samsung,siglos sin solucionar las congelaciónes aún así los talisamsung lo ven bien XD.
Puff he tenido agrias discusiones en el foro del edge plus porque encima la gente disculapaba a samsung diciendo que todos los moviles tienen fallos..pero vamos a ver..de estar hablando por teléfono con el edge plus y zas congelación reinicio y llamada perdida..ni para telefono vale??jesus..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/16, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Puff he tenido agrias discusiones en el foro del edge plus porque encima la gente disculapaba a samsung diciendo que todos los moviles tienen fallos..pero vamos a ver..de estar hablando por teléfono con el edge plus y zas congelación reinicio y llamada perdida..ni para telefono vale??jesus..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Hay mucho tali por la zona Samsung me recuerdan bastante a los fanboy de Apple o peor jaja.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/16, 05:53:19
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Yo siempre fui de samsung, SIEMPRE, hasta que probé el G3, que si que el G3 tenia lag, le salian rajas etc etc, pero a parte del diseño que me parece un móvil precioso, tenía algo que tenia su encanto pese a sus fallos, luego pasé al Lg G4 y ahora Lg V10, hay vida mas allá de samsung

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/02/16, 06:09:12
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Hay mucho tali por la zona Samsung me recuerdan bastante a los fanboy de Apple o peor jaja.
Yo honestamente, ni caso. Si al compañero le gusta y defiende a los terminales Samsung, será póquer le gustan... tanto como a nosotros nuestro V10.

Reconozco que yo he tenido Samsung durante muchos años y lo he defendido también, pero como bien comentáis, hay vida después de SAMSUNG.

El V10 para nosotros es un terminal único y nos encanta. Para el lo es el Samsung que tenga. Felicidades y que lo disfrute tanto como nosotros vamos a disfrutar del nuestro.

El resto son pamplinadas y si se quiere venir por aquí a defender a Samsung tiene tanto derecho a hacerlo como nosotros (al menos yo) a pasar de el y a seguir disfrutando del V10.

Es más, aunque fuese verdad que algún terminal de Samsung fuese mejor, honestamente... Ni e importa, ni me voy a quedar pensando si es así.

Desde luego, yo no me pasare por el foro de Samsung a decir nada sobre el V10.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/16, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Yo honestamente, ni caso. Si al compañero le gusta y defiende a los terminales Samsung, será póquer le gustan... tanto como a nosotros nuestro V10.

Reconozco que yo he tenido Samsung durante muchos años y lo he defendido también, pero como bien comentáis, hay vida después de SAMSUNG.

El V10 para nosotros es un terminal único y nos encanta. Para el lo es el Samsung que tenga. Felicidades y que lo disfrute tanto como nosotros vamos a disfrutar del nuestro.

El resto son pamplinadas y si se quiere venir por aquí a defender a Samsung tiene tanto derecho a hacerlo como nosotros (al menos yo) a pasar de el y a seguir disfrutando del V10.

Es más, aunque fuese verdad que algún terminal de Samsung fuese mejor, honestamente... Ni e importa, ni me voy a quedar pensando si es así.

Desde luego, yo no me pasare por el foro de Samsung a decir nada sobre el V10.
Ya pero tampoco es para decir si es el peor móvil a precio de oro eso es ya pecar de tali de los buenos XD,yo también he tenido varios Samsung el s1,s2,s3 y el último el note 4 con éste último después de un tiempo sin probar un Samsung pensé qué ya iba a ir al pelo pero qué va parece ser qué la capa Samsung ya puedes tener 1 millon de núcleos qué siempre va a ir mucho más lento de lo qué debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/02/16, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya pero tampoco es para decir si es el peor móvil a precio de oro eso es ya pecar de tali de los buenos XD,yo también he tenido varios Samsung el s1,s2,s3 y el último el note 4 con éste último después de un tiempo sin probar un Samsung pensé qué ya iba a ir al pelo pero qué va parece ser qué la capa Samsung ya puedes tener 1 millon de núcleos qué siempre va a ir mucho más lento de lo qué debería.
Como dije tengo el el edge plus aparte del v10..y el edge plus sigue lagueando con todo su super procesador. .de echo ahora tengo el edge plus de reserva y el v10 de titular..😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/16, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya pero tampoco es para decir si es el peor móvil a precio de oro eso es ya pecar de tali de los buenos XD,yo también he tenido varios Samsung el s1,s2,s3 y el último el note 4 con éste último después de un tiempo sin probar un Samsung pensé qué ya iba a ir al pelo pero qué va parece ser qué la capa Samsung ya puedes tener 1 millon de núcleos qué siempre va a ir mucho más lento de lo qué debería.
Todo depende de si te quieres ofender por lo que dice o no. Por mi que diga lo que le venga en ganas.
Uno solo se ofende si quiere o si se siente ofendido por las palabras de otro. Si no le prestas atención, por mi como si dice que el S6 es un terminal que viene del cielo y el V10 lo ha fabricado Satanás.
Dos no se pelean si uno no quiere, y para venir aquí y soltar tamaña perla, lo único que hay que hacer es felicitarle por tan sublime comentario y a otra cosa mariposa.
Hazme caso compi, ni caso a lo que digan y a disfrutar de nuestro terminal!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/16, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Como dije tengo el el edge plus aparte del v10..y el edge plus sigue lagueando con todo su super procesador. .de echo ahora tengo el edge plus de reserva y el v10 de titular..😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Está chupando banquillo el edge plus
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/16, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Está chupando banquillo el edge plus
Si..le tengo castigado..😄😄

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/02/16, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Todo depende de si te quieres ofender por lo que dice o no. Por mi que diga lo que le venga en ganas.
Uno solo se ofende si quiere o si se siente ofendido por las palabras de otro. Si no le prestas atención, por mi como si dice que el S6 es un terminal que viene del cielo y el V10 lo ha fabricado Satanás.
Dos no se pelean si uno no quiere, y para venir aquí y soltar tamaña perla, lo único que hay que hacer es felicitarle por tan sublime comentario y a otra cosa mariposa.
Hazme caso compi, ni caso a lo que digan y a disfrutar de nuestro terminal!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ya si yo tengo el g4 no el v10 pero se a lucido con el comentario para crear sólo polémica jaja.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/02/16 a las 14:15:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/02/16, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya si yo tengo el g4 no el v10 pero se a lucido con el comentario para crear sólo polémica jaja.
G4 o V10, ambos son estupendos. En cuanto al comentario... Cierto, se ha lucido, pero la polémica no la ha creado.

Tu encantado con tu G4 y el resto con el V10... Y lo que diga, como el agua que no has de beber.

Tenemos unos terminales increibles compi!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/02/16, 05:03:57
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Hay mucho tali por la zona Samsung me recuerdan bastante a los fanboy de Apple o peor jaja.
Ni que decir, existe gente que no sabe distinguir entre una casa y una montaña, y es simple si sabes ver con mayor amplitud de mente la totalidad de las cosas, yo pase del Note 1 al v10, y entre tanto todos los Samsung posteriores los he pribado por familiares y amigos, y ademas de que solo el 1 y el 2 eran los que tenian minimos que aceptara que el v10 cumple, y todis tienen sus fallos, aunque algunos parecen ir mejor que otros, todi depende de la suerte, y lo que se le instale, pero vamos que para no van para bien, cada vez los veo a la misma Samsung como un talibán buscando hundirse, y ya los que lo compran a veces miraria la situacion de cada uno, ya que algunos siguen en un entorno familiar, amigos o compañeros que siguen con Samsung como si de la misma Apple se tratase, y la verdad, esas 2 compañias para mi tienen un problema, falta de ingenioñ o simplemente se han udo de la cabeza hace tiempo, y la verdad es que las compañias a veces siguen con errores, mismamente LG saco hace tan poquito los k4 y k8, creo que eran asi sus nombres, y que con esas memorias internas volvemos a errores en la actualidad, los moviles mueven demasiadas cosas y al final la capacidad queda en entredicho, y es tan simple que se debe distinguur, la memoria interna deberia tener muchos mas Gigas, que es una parte que lastra al final la experiencia de muchos a la larga, no sienore es necesarii todo, pero muchos usuarios al final tienen malas experiencias por cosas asi, y mas gente que instala de todo sin eliminar muchas cosas que pesan al total, fotos, grabaciones, o algun video seguro guardan, y todi eso en principio deberia entrar en esa parte de memoria interna, y dejar la SD propiamentw dicha como almacen y posible ayuda al sistema, pero para ayudar de verdad falta mejorar en si misma la conexion que queda ya rezagada, pudiendo mejirarse con un poco de cabeza.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/16, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

Yo samsung en smartphones ni con un palo ya, aunque es dificil defenderlo todo sea dicho, ni un fanboy podria, asi que se deje de tonterias que este no es su foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/02/16, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Yo samsung en smartphones ni con un palo ya, aunque es dificil defenderlo todo sea dicho, ni un fanboy podria, asi que se deje de tonterias que este no es su foro
Ja ja ja, si se viene aquí a decir eso, es que igual esta aburrido del hilo de su terminal. Déjale que venga y que diga lo que quiera.

En el fondo, tanto los que tenemos el V10 como los que tienen el G4, sabemos los pedazo de terminales que tenemos.

Y yo sigo disfrutando la tela y media del mio!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/16, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo un v10 venia del g4 y tengo tambien el s6 edge plus y estoy hasta el gorro de las congelaciones del s6 y fallos varios..el v10 le pega un meneo de narices hoy por hoy..me espere Samsung sentada con el s7 ya no me vuelven a tomar el pelo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/16, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo tengo un v10 venia del g4 y tengo tambien el s6 edge plus y estoy hasta el gorro de las congelaciones del s6 y fallos varios..el v10 le pega un meneo de narices hoy por hoy..me espere Samsung sentada con el s7 ya no me vuelven a tomar el pelo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Dejando de lado que después de probar el V10, yo no vuelvo a Samsung ni borracho... es que además, si el diseño que enseñan del S7 es el real... compi, es un aborto de telefono.
Más feo imposible (opinión personal).

Aunque vayan como el culo, al menos toda la gama de S6 tenía un acabado más premium.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/16, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Dejando de lado que después de probar el V10, yo no vuelvo a Samsung ni borracho... es que además, si el diseño que enseñan del S7 es el real... compi, es un aborto de telefono.
Más feo imposible (opinión personal).

Aunque vayan como el culo, al menos toda la gama de S6 tenía un acabado más premium.
Hace tiempo que en forma el diseñador de samsung trabaja menos que el sastre de tarzan compi

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/16, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Cambiando un poco el tema, actualmente tengo un G4 y la verdad es que me encanta. Llevo ya 6 meses con él y no es que lo vaya a cambiar ahora, pero probablemente en un par de meses me lo plantee. El V10 me parece precioso y tengo entendido que el software es prácticamente igual al G4 (quitando lo de la pantalla secundaria y video manual claro). Alguien que haya tenido un G4, ¿merece la pena el cambio? Supongo que de batería perderá un poco, por los añadidos en pantalla.

He estado esperando para ver el G5 y la verdad es que me ha decepcionado un poco en tema de diseño. Ya no puedo vivir sin los botones traseros Por lo que el V10 es ahora mismo el único que me llama la atención lo suficiente como para cambiar mi G4.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/16, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Cambiando un poco el tema, actualmente tengo un G4 y la verdad es que me encanta. Llevo ya 6 meses con él y no es que lo vaya a cambiar ahora, pero probablemente en un par de meses me lo plantee. El V10 me parece precioso y tengo entendido que el software es prácticamente igual al G4 (quitando lo de la pantalla secundaria y video manual claro). Alguien que haya tenido un G4, ¿merece la pena el cambio? Supongo que de batería perderá un poco, por los añadidos en pantalla.

He estado esperando para ver el G5 y la verdad es que me ha decepcionado un poco en tema de diseño. Ya no puedo vivir sin los botones traseros Por lo que el V10 es ahora mismo el único que me llama la atención lo suficiente como para cambiar mi G4.
Totalmente de acuerdo con el compañero, tengo el G4 y también estoy valorando la posibilidad de cambiar al V10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 23:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /