|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja que bueno lo del astronauta y lo de conjunta ya..... jajajaja, haber yo me lo acabo de pillar y encantado, para que esperar??? nos pasamos la vida esperando tipo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es siempre el mismo dilema, esperar eternamente, cuando no salga uno, saldrá otro, mejor disfrutar ahora y luego el siguiente y así sucesivamente.
Si cojo el S7 y no termino harto de Samsung y el LagWiz por enésima vez, habré disfrutado (más o menos) de este muchos meses. Es una decisión personal y nadie te puede ayudar. . |
|
|
||||
|
||||
|
Este es siempre el mismo dilema, esperar eternamente, cuando no salga uno, saldrá otro, mejor disfrutar ahora y luego el siguiente y así sucesivamente.
Si cojo el S7 y no termino harto de Samsung y el LagWiz por enésima vez, habré disfrutado (más o menos) de este muchos meses. Es una decisión personal y nadie te puede ayudar. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decir las mejoras del s7 respecto a este ? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que más batería, protección agua y polvo , pierdes 2 pulgadas de pantalla , menos megapixels de cámara pero mejor apertura ( es así no? ) lo que dicen implica mejores fotos....., recuperas ranura microsd y no recuerdo si hay algo más por ahí......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perderías 0,2 pulgadas, menos megapixeles en favor de que los pixeles sean mas grandes y por lo tanto captan mas luz, micro sd, resistencia al agua y al polvo y algo más de batería
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: si no es problema esperar unos 2 meses y medio que salga a la venta y tampoco es problema los mil y pico euros que costara pues esperate al s7
Si no quieres esperar o prefieres ahorrarte unos 250 pues el s6 edge plus que tambien es un telefonazo y te va a durar bien bien 2 años como poco
|
||||
|
||||
|
Pienso que actualmente, cambiar de una generacion a la siguiente es un derroche importante de dinero, a no ser que hagan alguna oferta entregando el anterior, aun así acabas pagando 300-400€ minimo. Por que aunque si que hay avances, tampoco es que sean avances realmente considerables.
En resumen, si no te importa gastarte lo que sea pues pillate el que quieras y paga lo que valga. Si te compras el s6 plus ya , pues estaras contento ya que es un telefono de primera linea ahora mismo, recordemos que aun es el mejor android hasta la fecha. Otra cosa sería si ya lo tuvieras y te estuvieras planteando venderlo para pillar el s7 , entonces eso ya es personal de cada uno, y del dinero que quiera derrochar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo.
cuánto quieres derrochar?? hoy puedes? y mañana, podrás?... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Edge Plus y el mes que viene el S7 Edge así puedes hacer una comparativa en el foro.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
|
||||
|
||||
|
Visto que el s7 edge son 5.5 , la batería , sd , tema agua , parece ser que sonido estéreo etc.....y que son 800 eu financiado a 20 meses 40/mes......yo creo que compensa el s7 edge.....a no ser que el edge plus caiga precio en picado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver s7 y g5 uffff casi retiro lo dicho.....prefiero los actuales al precio que van a estar.....a no ser que te importe mucho la batería y poco más....
Cambios a mejor , si..... Suficientes para pagar la diferencia de precio? En mi caso particular.......no Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver s7 y g5 uffff casi retiro lo dicho.....prefiero los actuales al precio que van a estar.....a no ser que te importe mucho la batería y poco más....
Cambios a mejor , si..... Suficientes para pagar la diferencia de precio? En mi caso particular.......no Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre te dan unas cosas y te quitan otras para que nuca estés contento del todo..... Pero bueno puedo aceptar pulpo......ahora que lo del g4 no tiene nombre....quitan pantalla , batería....no mejoran aparentemente nada....y encima te meten unos acoples.....anda que voy a ir encima con los módulos esos......uffff fatal...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído Samsung ha abandonado la carrera de los mega píxels ganando en la calidad de imagen captada. Y por lo que dicen todas las reviews la cámara la dejan en las nubes. Superando la de nuestro edge plus que francamente ya son palabras mayores.
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído Samsung ha abandonado la carrera de los mega píxels ganando en la calidad de imagen captada. Y por lo que dicen todas las reviews la cámara la dejan en las nubes. Superando la de nuestro edge plus que francamente ya son palabras mayores.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por h o por b tanto el s7 como el g5 me han dejado frio
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo he pillado con orange ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319 con las GEAR VR de regalo ... o si quieres con tv SAMSUNG SMART TV 32" ... ahi dejo precios
Pd ; s7 edge en dorado con GEAR VR . Dia de entrega de las 2 cosas el 11 de marzo ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||