|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que a estas alturas Google no haya hecho compatibles sus dos grandes proyectos software Chrome y Android. Esperaremos al día en que lancen el navegador Chrome para móviles. Igual ese día ya tendré mi Nexus One
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de probar y a mí sí me funciona correctamente. Lo único que puede tener diferente
a vosotros es que yo uso Chrome en un iMac, por lo demás todo es lo mismo. Cuando mando un link de Google Maps, la primera vez me pregunta si quiero abrirlo desde el navegador o desde la aplicación Maps, yo escojo Maps, y acto seguido me aparece la ubicación que he puesto en Maps, no la mía, y si pongo como llegar desde A hasta B (una ruta), me sale la ubicación que he puesto en A y la línea azul con el recorrido hasta B y con las indicaciones. Cuando nos activen Google Maps Navigation va a ser la hostia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha publicado una extensión nueva para chrome que soluciona ya el problema que teníamos... ahora funciona ya sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacada nueva version 0.2. Me funciona sin problemas.
http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...acabo de instalar la extension para chrome y la APP para Android que hay en la misma página de Google mediante el BarCode...
El tema es que sincronizo la cuenta en el móvil, me pide que seleccione si quiero que me abra los links automáticamente o manualmente. Le tengo puesto manualmente. Luego "cierro"(tecla home) esta ventana de configuración, y supuestamente se queda en ejecución,no? Bueno, el tema es que le doy a enviar en link, me pone enviado al teléfono, pero no me aparece nada. Estoy usando Linux, aunque no creo que eso tenga nada que ver. Alguna opinión? EDIT: Ahora me ha llegado el aviso en la barra de notificaciones(unos 4 minutos despues)...es normal que tarde tanto en llegar? EDIT2: Llevo 10 minutos esperando que me envié el link de la página principal de google, y no llega...algo falla. Última edición por NetYaco Día 16/07/10 a las 11:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo utilizo la misma extension con firefox y me funciona a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta aplicación me parece un atraso, la instalé y no valía una mierda con perdón.
Lo que tienen que hacer es sacar Google Chrome para Andoid y se dejen de experimentos que no son muy productivos que digamos. Sincronización con cuenta y se acabó. Al final todos van a tener su navegador en Android y Google no va a sacar su chrome. Por ciertyo he instalado el Opera Mini versión final y va mas rápido que ninguno. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona tampoco.
Me pone enviado pero el móvil no recibe nada. También utilizo Ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien... incluso en Firefox y me abre directamente el link en el telefono.
|
||||
|
||||
|
a mi me va fatal, aunque podria ser problema del router.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio fallaba bastante, pero fue reiniciar el Nexus y listo. Ahora genial tanto desde Mac como Win con Chrome.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además puedes pasar textos al portapapeles, algo para lo que tampoco me parece directo el usar un servicio que los deje almacenados. Y si usais Firefox pues entonces puedes lanzar directamente el market para instalar aplicaciones, en la próxima versión incluso permitirá hacerlo cuando la gente solo ponga un código QR, y cuando solucionemos el alojamiento enviar ficheros del ordenador al teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||