|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Los que comentáis que os pasáis del Hero a otro modelo, ¿cómo hacéis con la permanencia de Orange, o el que sea? ¿seguís pagando las mensualidades, o cómo? Dentro de poco me voy al extranjero, y tendré que ir pensando en eso.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con orange miré el desire y me salía por 300 euros + puntos... aunque no sé si tendría que pagar tb la penalización...
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto creo que te lo meten en el precio ya, es decir... Aunque te ponga que con 1000 puntos te sale por 0 euros te cobran algo mas, al menos a mi me paso mirando los precios del BOSTON, tengo 1100 puntos (con el adsl) y me ponia que 0, en cuanto le di a comprar para ver que precios tenia me dijo que 39 euretes
).Igual me equivoco eh |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerard_f Día 25/05/10 a las 15:11:16. |
|
|
||||
|
||||
una barbaridad vamos.Total que hago amago de portabilidad a movistar y la contraoferta de vodafone es un nexus a 99€ + 30% de descuento en llamadas y tarifa de datos gratis durante 12 meses. Eso ya si que sale bien, pa la saca. Los que sois de orange nose, pero por probar el amago no perdeis nada, teneis 7 dias para cancelarlo si no os ofrecen el desire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he creado un debate en el primer ssubforo, para que comenteis que equipos os ofertan y como, yo ya he posteado la mia, asi dejamos el hilo con la noticia, porque no tiene nada que ver con esto.
Gracias compis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||