Que os parece el uso de always on?, creéis que os compensa o no?
Yo la he usado todos los días y me gusta, se ve poco, pero es útil, lo que pasa que no se si merecerá la pena y compensará... Imagino que compensará según el uso de cada usuario porque además LG dice que gasta un 0,8% por hora que me parece mucho (un 20% de batería en 24 horas), pero dependiendo de cada uso, imagino que a algunos les compensará y a otros no. Y al que salga comido por servido pues si porque es útil y práctica. Aunque es un poco difícil poder saberlo. Con el tiempo y probando nos daremos cuenta cada uno si nos compensa según nuestro uso o no..., pienso que es más por comodidad que por ahorro de batería, aunque eso dependerá seguramente del uso de cada uno...
Imagino que para usuarios que están todo el rato encendiendo la pantalla para ver la hora, o que hagan mucho uso de encender la pantalla para ver notificaciones o no tanto, etc.. compensará o no compensará.., yo la he usado y ahora también estoy probando las aplicaciones que hacen la misma función Glance Plus que tiene muchas más configuraciones que la nuestra, cómo que se desactive automáticamente por la noche poniendo horas, etc.. y también probaré ACdisplay que ya la usé en el G4 y me gustó mucho y parece por lo que dicen que gasta menos que Galance Plus, ya la probaré también a ver.
Aquí más info sobre Glance Plus y Ac Display:
http://andro4all.com/2016/03/instala...d-galaxy-s7-g5
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.