|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el foro de Modaco me he encontrado con esto ...
You can follow the developments here! Problems so far are:
Download Now! I will update this as more developments happen. Demasiado verde para mi gusto ... ;) Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El overclock no acostumbra a ser bueno, a no ser que te vendan un producto limitado de sus prestaciones reales y no es el caso. En el caso de la HTC Magic si pasaba, que era un 500 i pico MHz y te lo vendían a casi 400MHz, allí se hacia overclock, pero realmente no lo era ya que venía capado. Si lees un poco acerca del overclock veras que siempre se comenta que si se suben los MHz se sube también el calor, si sube el calor el procesador trabaja más forzado y para evitarlo deberías refrigerarlo mejor, cosa que no puedes hacer. Por lo que he leído, en el Nexus reportan que no han notado nada significativo por haber hecho ese incremento, que todo es estable y que apenas se incrementa la temperatura. Yo todavía dudo en si probarlo o no, pero gracia no me hace ninguna. Dudo que ese 20% de incremento realmente lo notemos de forma considerable para que compense.
|
||||
|
||||
|
http://phandroid.com/2010/05/24/htc-...oyo-late-june
La oficial se rumorea que será para finales de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con uno de XDA por MP y me comenta que tan pronto como haya un kernel 2.6.33 o superior con los cambios del kernel liberado de HTC para la Desire, habrá una ROM plenamente funcional, ya que ya lo tienen portado pero les falta la parte del kernel.
En resumen, que de momento tenemos Froyo para la Desire, pero nuestra Desire dejaría de ser un telefono como tal ![]() Es la ROM que comente ayer que aparecía con el Linpack que esta dando hasta casi 6 veces más de rendimiento y con un overclock del 20%.
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por estas tierras (hace 2 dias que tengo a mi desi) vengo de una larga relación con mi querida hero... "me tenéis de los nervios con tanto froyo..." se me cae la baba imaginándome a desi pidiendo guerra cuando tenga instalada la 2.2.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no necesita traducción:
Cita:leaving bluetooth camera and mic
everything else is working. some kernel mods are required -> working on them ![]()
|
||||
|
||||
|
ole ole, no queda náh!
Y el problema del recovery le va quedando menos tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta la camara y el bluetooth para tener froyo 100% aunque no sea con el máximo rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Me despierto y me encuentro una buena sorpresa:
Sin ser oficial y saca casi el mismo rendimiento que el Nexus con Android 2.2
|
||||
|
||||
|
Si ya funciona el microfono al menos ya es un telefono!
Si la camara se puede vivir, durante un tiempo... Y el Bluetooth sera lo que en mi caso marcaria si dejarmela puesta o no. Si sincroniza con el coche perfecto, sino habria que esperar. Todo esto son suposiciones en el caso de conseguir un sistema estable de rooteo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya funciona el microfono al menos ya es un telefono!
Si la camara se puede vivir, durante un tiempo... Y el Bluetooth sera lo que en mi caso marcaria si dejarmela puesta o no. Si sincroniza con el coche perfecto, sino habria que esperar. Todo esto son suposiciones en el caso de conseguir un sistema estable de rooteo! Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que las cosas empiezan a funcionar!! a ver si podemos empezar a darle caña a las ROM's para nuestra Desire.
Vengo de la Magic y el tema de las ROM's era una rutina y ahora me estoy quedando sin uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias!!! Ahora faltará modificar el wiki para actualizarlo a lo que hay ahora y incluir ya en nuevo Recovery en el pack de descarga. La espera ha merecido la pena para tener el Desire operativo al 100% sin bricks jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale a cuenta revisar este hilo, sí....
Que buenas noticias!!! Ahora faltará modificar el wiki para actualizarlo a lo que hay ahora y incluir ya en nuevo Recovery en el pack de descarga. La espera ha merecido la pena para tener el Desire operativo al 100% sin bricks jeje Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto,
![]() si ha sido tan aleatorio como parece lo de los brick y q a gente con tela de flasheos (como a mi) no les haya pasado nada, y q con simplemente cambiar el recovery se soluciona todo....Puede ser q hubiera alguna "partida de recoverys" dañada y q ese fuera el problema? supongo sera una tonteria esta elucubracion..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||