Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi-HD2 Ver Mensaje

He hecho un Hard Reset tratando de utilizar la HTC de manera limpia, sin Tweaks, sin ROMs, etc. No creo que haya que "hackear" algo que debiera funcionar bien de fábrica, para un usuario medio. Mi propósito es instalar la aplicación Marathon de JMD Software que está en Marketplace en el apartado Estilo de vida. Me está resultando imposible, ni mediante wifi, ni mediante GPRS ni mediante el PC.
Sigo sin entender que te pasa...Este es el Marathon no?
http://windowsphonethoughts.com/news...n-1-0-1-3.html

Me lo acabo de instalar y cero problemas por ahora. El market me lo ha instalado en casi nada de tiempo, y navego por el market muy rapido. La app cuesta 2.89 es la unica pega.

Supongo que tendras instalado el NetCF 3.5 que es un requisito indispensable. y que tambien sabras que es un software para WM6.1 por lo que no se garantiza un funcionamiento adecuado en WM6.5

Comprueba que la version del market es la ultima que tiene el fabricante en su pagina web que seria esta que te puedes descargar de aqui mismo:
http://www.marathon-mobile.net/Downl...dLatestVersion

Última edición por CrAzY_CbR Día 23/05/10 a las 18:59:15.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Claro, siempre hay soluciones, lo fácil es decir "esto es una mierda" sino funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Si me permites hacer un comentario sobre lo que he puesto en negrita...muy rapido,por lo que pagamos deberian hacerlo los vendedores,pero les hemos acostumbrado mal ,resolviendo sus problemas,repito,que no tenemos porque perder el tiempo en hacer cosas que deberian hacer a quienes pagamos por un producto.
Seguro que si te compras un coche y no funciona bien,exigiras que lo solucionen y arreglen,y si alguien te dice que aprendas mecanica y electricidad,para solucionar esos problemas,lo mandaras a tomar por donde amargan los pepinos...
Igual no se ha entendido bien mi comentario, pero va precisamente en la línea que tu apuntas.
NO hay que instalar ROMs cocinadas si no dominas mínimamente tu smartphone, las oficiales funcionan perfectamente y permiten hacer de todo. Una vez que se domine el sistema, si uno quiere, se puede empezar a toquetear. Y ya dije que un fallo importante del HD2 es que no lleve un Taskmanager como Dios manda, porqué eso es la causa de la mayoría de cuelgues.
Yo tengo un Iphone desde diciembre y un HD2 desde febrero. Por ahora llevan un cuelgue cada uno, empate! La diferencia está en que en Iphone no había instalado nada y en el HD2 he probado de todo.

Lo que quiero decir es simplemente que cuando alguien pide ayuda porqué su bicha no funciona como él cree que debe funcionar, lo que toca es ayudarle a que le funcione bien, a buscar las causas. No decirle que el SP que se ha comprado es un zurullo, o que meta una ROM distinta para que tenga problemas distintos.
Y todos sabemos que para no tener problemas y no tocar nada están los Iphones.

Última edición por DrMax Día 23/05/10 a las 19:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 06:14:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
excelente comentario este ultimo de drmax

si creo que a veces muchas personas con el afan de ayudar te dicen que instales mejor otra rom cocinada, pero muchos no tenemos los conocimientos o el suficiente valor si quieres de hacerlo... porque eso al final de cuentas lleva un riesgo y si no lo sabes hacer tendras un pisapapeles de lujo

yo tengo una hd2 t9193 la cual viene la rom de telstra originalmente pero me la dieron con la rom inglesa version 1.4... luego sin yo saber mucho le reinstale la ultima rom de telstra que viene en la pagina de htc pero no me gusto, luego volvi a instalar la version inglesa pero version 1.6... todo esto lo hice sin saber que se tenia que tener instalado otro programita que hace que pueda leer varias roms... corri el riesgo y me fue bien... pero ahora que se como se hace lo pienso mejor

despues de instalar varias aplicaciones y tweats y cambiarle algunas cofiguraciones del correo empece a notar que se empezaba a alentar y hasta me salia un error con el filesys.... pero antes de reinstalar roms mejor recorde desde donde note que se estaba alentando...

me di cuenta que el mayor problema fue que puse una configuracion para que descargara el correo de mi trabajo pero a cada 5 min y que descargara todo el correo.... siendo que de este mail me llegan cerca de 50 mails y algunos muy pesados entonces simplemente supuse que estaba descargando el mail y por eso lo hacia lento... ya lo cambie y funciona muy bien

tambien instalamos poderosas herramientas como el sktools y les hacemos limpiezas y cambios de configuraciones pero hay que tener cuidado porque a veces tocamos la rom

en conclusion.. primero hay que pedir que el que postea un problema de toda la informacion y despues se podria dar un mejor diagnostico

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

No soy informático ni nada parecido. Simplemente se lo que leo por estos lugares y nunca he tenido problemas de cuelgues o mal funcionamiento. Todos los problemas los he solucionado siempre consultando los programas apropiados y le he puesto la Rom de Vauss pro 3 con la que estoy muy contento. Decir que con la oficial tampoco tuve ningún problema. Sinceramente pienso que la mayor parte de las veces, si no es problema del terminal concreto, es por malas instalaciones por parte del usuario.
Esto es un juicio temerario sólo basado en que yo no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /