|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una carga completa desde cero, con el redmi apagado y este es el resultado:
Siempre creía que tenía la bateria "mala" por lo poco que duraba, y viendo esto entiendo me va a tocar comprar una nueva y rezar para que sea de 3020mah reales. Mientras, por probar, he instalado no-frills cpu y le he bajado la frecuencia máxima a 1,482ghz, además de ponerlo en powersave, aunque si alguien sabe cual es la mejor configuración agradecería su consejo. Yo no utilizo el móvil para jugar, tan solo whatsapp, fotos, correo, llamadas y poco más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que he tenido muchos modelos de móviles, y con este se nota un montón cuando llevas el brillo alto, me refiero a que drena rápido si la pantalla tiene bastante brillo. Si lo llevas en moderado, a mi por ejemplo me dura el día sin problemas, y jugando, entre otras cosas, mucho whatsapp y BT puesto para sincronizar y desbloquear el terminal con la MiBand. Como mi proveedor de internet no va muy fino, suelo llevar en casa la tarifa de datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probar hoy e intentaré estar más atento. Se que es bueno dejarlo un poco más. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice el compañero de arriba, fijate en el brillo, yo lo llevo en 30-40% en casa e igual menos de 70 fuera, para mi es suficiente. Y me duraba mas de 36 h con 4-5 horas de bateria (lo que más o menos me dura ahora también) teniendo en cuenta que no le doy nada de caña-whatsapp, internet, gps, llamadas y poco mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería me da unas 5 horas y media de pantalla con un uso aproximado de 16 horas. Para no complicarme he bajado la Root Booster (veamos si aumenta más la duración de la batería) y probaré si es tan buena como dicen en las webs, es muy simple e intuitiva.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con datos:
Puse el móvil a cargar al 2% a las 12:00, a las 14:45 marcaba 100% de batería pero... El medidor indica carga a 0,55A y 2702 mah cargados de los teóricos 3020. A las 14:56 cargaba a 0,42a y ya tenía cargados 2793 mah, a las 15:02 carga a 0,38 y lleva 2850 mah cargados, intentare ver cuando acaba. Entiendo que esto es una descalibración enorme porque lleva 15 min indicando 100% y supuestamente está recién calibrado después de una actualización de rom que hice. Otro dato, al principio use un cable chino que no pasaba de 0'40a, con el original subió a 1,38A con el mismo cable chino ayer cargue un power bank de 6 pilas a 0'99 estables durante horas. Luego si puedo subo las fotos. 15:17 cargando a 0,27A y tiene 2903 mah. Media hora indicando 100% sin estarlo Última edición por PheniX Día 12/02/16 a las 15:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Quizás vengan de ahí las pocas horas de pantalla que algunos tenemos... Dejalo entonces hasta que llegue al supuesto tope de capacidad de la batería a ver si te dura más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo llevo tiempo diciendo que os compréis el medidor y desenchuféis cuando llegue a 0A, el 100% que indica parece ser más bien un 80% real. Veréis como ganáis lo menos 45 minutos más de SOT.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carga al 100%/casi 4h, me parece una pasada y evidentemente de carga rápida nada, no llega ni a 1A/h
Probaré con el cargador original y el del iPad para ver diferencias, hoy he usado un aukey con varios USB hasta 2,4A por puerto. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por PheniX Día 12/02/16 a las 17:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
grande shur he pasado de hacer 2 horas de pantalla a 4 y media ayer 12 horas el telefono encendido y 1 hora de clash of clans a si que perfecto!
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por PheniX Día 13/02/16 a las 13:23:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo queria comentar que tambien me compre un medidor, aun no he podido realizar pruebas de carga con el movil, pero si que os puedo dercir que con el cargador original no llega a ofrecer 1A de carga. Vamos que de 2A no es ni de coña. Otra cosa que me parecio muy extraña es que el original que me llego con el movil tiene enchufe con toma europea y no se necesita cargador. Medire unos días la carga del movil con el medidor, si no cuadran los numeros procedere a su devolucion a Amazon y que me devuelvan el dinero. No es normal que con menos de dos horas de pantalla no me aguante dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que no es original. Xiaomi sólo proporciona cargadores de patas planas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que la bateria le aguanta sobre las 4h, pero si me he dado cuenta de una cosa, si uso el movil de manera intensiva es cuando mas me dura,eso si no me dura mas de q dia, ahora bien, si lo uso solo para whatsapp y poco mas me dura mas de un dia pero me puede hacer 1 hora y media de pantalla.
De momento llevo 3 dias que el wakelock de audiomix se esta poniendo "tonto" No sabia lo de que hay una bateria "buena" y otra "mala" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de diferencias las baterias?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||