|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho Daniel, es mas cuando intente instalar la rom stock lo único que hace es que la acepta como si nada, es decir no aparece la pantalla de idiomas en el primer arranque sino que aparece como si fuese la misma rom anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad me entregaron el teléfono así, me lo regalaron ya usado, creo que no lo cargaron siempre con uno original ni con el amperaje correcto . Lo llevo con el brillo en automático . La verdad es que estoy en ese proceso de tratar de conseguir la original pero con mucha desconfianza
![]() Con el único fallo grave que tuve con el mío, lo solucioné instalando la rom con el archivo pit. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso antes lo que hago es desde el recovery, formatear los datos, y ya que estoy, formateo hasta la memoria interna. Apago el teléfono, y lo arranco en modo download, y ya le pongo la rom por ODIN.
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, intentaré de esa forma y te cuento los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO que la limpieza es absoluta. Se recomienda formatear también la SD si la usas, así que PRIMERO copia de seguridad de TODO.
Léete los enlaces y descarga lo que hay en esta carpeta. Si no te quedara claro en este foro hay más info https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2cdll |
| Gracias de parte de: | ||