|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente¡¡¡ tengo un nexus one libre desde hace tres semanas¡¡ sabeis si voy a tendria que tener algun problema para actualizar a froyo?¿????'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy nuevo en el foro, es más, aún ni siquiera tengo el teléfono, pero antes de postear pegué una pasada por los post para ir aprendiendo.
Como verás hay otras muchas personas que han instalado Froyo sin problemas. Hay varios post dónde se trata y están todos en primera página, pero parece que no has tenido mucha puntería para encontrarlos :P (aquí están hablando de disponibilidades en tienda online) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo... ni mensaje de Seur, ni nada, de repente el transportista ha llamado a la puerta. Total, 11 días despues de pedirlo en la web, y faltan dos días más para la portabilidad.
La sorpresa.. viene libre! le he metido una tarjeta Simyo que tengo y funciona. Si teneis dudas (que pueda resolver)... os echo un cable. De momento, mola mucho, si bien, mi novia tiene un iphone ·G, y como siempre, la usabilidad de Apple está por encima de todos. Aunque oye, no está tan lejos en Nexus One, no, no... está muy cerquita. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||