LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chapu_vlc Ver Mensaje
Tras reiniciar el movil anoche, a mejorado bastante el tema, esta noche 9 horas en modo avión me a consumido el 3%. Y el uso de barteria del sistema operativo me marca 10%, esto ya es correcto o sigue siendo alto?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Eso son datos mas normales, me imagino que te mejorará un poquito mas a mi me consume entre un 1% y 3% pero con wifi y 4g activados.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Viejo 10/02/16, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Yo estaba como tu pero mi anterior telefono era un Nexus 4 y leia cosas muy diferentes al final me arme de valor y lo compre y sinceramente por 289 euros estoy encantado,ahora hay alguna opcion mas por ese precio pero estoy muy contento.
Me estoy casi convenciendo por el Flex, he encotrado una oferta a 238 €. (Nuevo por descontado), pero me ha tentado tambien el nuevo Honor 5X que sale por 239€. (Este era un desconocido para mi hasta hace dos dias ), el Honor tambien tiene muy buena pinta, y los precios son calcados.
¿Creeis que son comparables y cual despuntaria ?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 15:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /