|
Y no podéis simplemente flashear stock de nuevo?
Vamos que nunca me ha pasado esto que decís que el teléfono me pidiera la cuenta original para un hard reset. Y cuando lo he vendido o devuelto al sat de Google, he flasheado stock y cerrado bootloader, y el teléfono esta como salido de la caja la primera vez, no recuerda ni el idioma anterior Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me llegó la OTA de febrero ayer, todo bien parece, sin problemas. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Incluso en este terminal cuando pruebo cosas no pongo la cuenta y no pide la anterior
|
||||
|
||||
Cita:
http://gadgetguideonline.com/android...ry-data-reset Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wtf? o sea, yo en los reemplazos de amazon le he dado a restaurar de fábrica y punto, yo no se que harán con esos móviles, pero si quisiesen comprobar que funciona, no podrían a no ser que metiesen mi cuenta?
|
|
||||
|
||||
A saber la cantidad de teléfonos que les habrán llegado bloqueados, no sólo el 6P. Y Amazon es de los que vende reacondicionados, y si la caja no lleva ningún sello que delate que ha sido abierta, incluso los vende como nuevos.
|
|
||||
|
||||
si tienes abierto el bootloader no te pide la cuenta no? he flasheado metido recoverys cambiado de roms y solamente cuando tengo encriptado el telefono me pide el pin que le he puesto pero cuenta ninguna
|
|
|
Cita:
Flashear toda la ROM formateando antes todas las particiones, no haciendo hard reset sin flashear o formatear nada. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hablo en el caso de que hagas un factory reset desde el dispositivo o desde el recovery, a partir de 5.1 en adelante y siempre que tengas un bloqueo de seguridad configurado. Y después, una vez hecho el reset, ni aunque flashees una rom deja de pedirte la cuenta, joder que me ha pasado a mi, el usuario flasheó el móvil con LG UP y le seguía pidiendo mi cuenta de Google. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112980 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues menuda puta gilipollez por parte de Google, la verdad, para eso que lo pidan ANTES de hacer el factory reset... así es como dice @bloot a saber la cantidad de móviles bloqueados que hay por ahí. Bonitos pisapapeles de 650 euros
|
|
A mi me parece bien, acá en Venezuela roban que da gusto, ya me robaron un G2 en su momento y creó que sería bueno eso, que les quede un pisa papeles
|
||||
|
||||
Pero para eso que lo pida antes de resetear. Entiendo esta medida de seguridad si se hace desde recovery, pero si el reseteo de fábrica se realiza desde los propios ajustes del móvil, debería dar la opción previamente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|