|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado a 460 €! Vamos! =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado respondido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro privado contestado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas tardes compañeros ,mirar lo que me a pasado con este usuario ayer quedamos en vernos hoy para hacer el trato en mano porque vivimos en el mismo sitio a una distancia de 20 minutos ,despues de hacerme vender mi movil me responde esto,yo no quiero pensar mal pero yo me lo pensaba antes de hacer una tranferencia sin ver el movil y no lo hago desde el resquemor este mensaje, si no por compañerismo a los miembros de este foro para que esteis un poco mas informados un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he quedado en persona porque no me fio de quedar con alguien desconocido
He ofrecido también PayPal, hacer más fotos con mi nick e incluso enviar el móvil antes si veo que tiene votos positivos. Todos hemos empezado con 0 votos, si nos ponemos así nadie tendría votos ni hubiera comprado ni vendido nada Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,se agradece estas cosas,pero debíais esperar que se manifieste el compañero y no lapidarle antes,que todos hemos sido nuevos.a su favor indicar que me lo va a enviar el teléfono y una vez me llegue le transferiré la pasta.
Saludos Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas públicamente por las molestias que he causado al compañero pacojuanict. Lo siento.
La venta está cerrada, vendido a pablo1980. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@pabloga1980 avísanos cuando hayas recibido el artículo para que reabramos el hilo y des tu confirmación
|
||||
|
||||
|
Buenas,recibido hoy el teléfono tal cual,indicó el compañero @craynicon. Creo que aunque se han borrado la mayoría de mensajes,al compi se le debe una disculpa y yo personalmente me reitero en mi postura del otro día.tachasteis al compañero sin dejar que se pronunciara.yo por ejemplo prefiero los tratos en mano,pero no todo el mundo prefiere hacerlo así y hay que respetarlo.la verdad es que actitudes así,manchan por momentos el foro.hay que ponerse a veces también en aquellos usuarios que no tienen votos ya que todos hemos estado sin votos y sin reputación.esta claro que hay que tomar precauciones pero siempre desde el respeto.a ver yo soy el primero que me extraño, que no hiciera el trató en mano con el compi de murcia,pero bueno en definitiva,estoy encantado con mi nuevo teléfono.por mi parte queda todo dicho y a la espera que confirme @craynicon que le ha llegado la trasferencia,que me imagino que le llegara mañana.
Paso a votar Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pabloga1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien dicho compi... por mi parte pido perdón al compañero @craynicon por si hice algun comentario al respecto dudando de el...
Está claro que como dije todo el mundo tiene el derecho al beneficio de la duda hasta que se demuestre lo que sea. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he recibido el pago de @pabloga1980. Todo correcto. Ya se puede dar por cerrada la venta y el hilo ![]() Un saludo! Enviado desde mi Nexus 6P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||