|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os dijera que me gustan más el trackpad optico, la radio incorporada y los botones fisicos, seguriais recomendadome N1 por encima de desire a pesar de lo que os comento? Estoy dudoso...
Pd: Sense no cuenta, a uno se le puede desactivar y al otro instalar... Saludos y gracias por la respuesta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré consultandolo con la almohada Gracias por la respuesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me decanto por la N1..
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima semana me llegara mi Nexus one d Vodafone, para actualizar a Froyo, tengo q liberar el dispositivo o algo parecido? como se suele hacer con otros terminales o como va la cosa? Gracias de ante mano.. saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído hoy por ahí, la propia Google(la compañía) manda la actualización vía OTA...o eso es lo que ha hecho esta madrugada pasada en EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esto ya sabia, q Froyo lo enviaba via OTA.. Pero, entonces no hace falta cambiar algun codigo del producto o algo parecido??.. Supongo q una cosa no tendra nada q ver con otra.. A ver si alguien despeja mi duda?.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, consulta, ya te dije ke si no te gustan los botones tactiles y si prefieres trackpad, de cabeza a por el desire, ya ke con el software adecuado, tienes todas las caracteristicas a tu disposicion, pero como bien comenta paul en su twitter: Cita:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Como también te comenté yo, me tiran para atrás los botones táctiles sobretod (En un video por youtube me parecio que no eran muy sensibles) y la falta de radio fm (por mucho que esté si no está activada para mi es como si no estuviera...)
Respecto a Froyo, más pronto que tarde estará en el desire así que no lo considero un punto a valorar... En unos horas saldré de dudas... quizás el final de Lost me haga decidirme.... aunque quizás si consigo pillar tu N1 antes de elegir me hagas cambiar de opinión...Saludos y gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
ale ya me habeis convencido acabo de pedir el N1... sereis ·$%)?&~#
No, en serio, el de vodafone solo me daba tarifa plana de datos gratis con el N1 y además 47€ más barato... así que no me lo pensé! Gike te voy a dar pol saco un rato mamonazo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender el HTC Desire y he pedido un nexus one....
Las razones del cambio: -HTC sense está muy chulo pero la aplicacion de email y contactos de origen del Nexus One me gusta mucho mas. -De momento hay muchas mas posibilidades en cuanto actualizaciones y ROM se refiere con el Nexus. -La falta de micro de reducción de ruido en el HTC Desire. Aunque se pueda activar la busqueda por voz (de momento en ingles), funcionaría igual que en el Nexus One? -Estetica. Me gusta mas el Nexus One, por los botones no fisicos (y su colocacion). Si no hubiera podido vender el HTC Desire, no me hubiera importado quedarmelo.... pero ante la posibilidad del cambio....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si os dijera que me gustan más el trackpad optico, la radio incorporada y los botones fisicos, seguriais recomendadome N1 por encima de desire a pesar de lo que os comento? Estoy dudoso...
Pd: Sense no cuenta, a uno se le puede desactivar y al otro instalar... Saludos y gracias por la respuesta ![]() Y lo hardware mejor, yo creo que deben llevar casi lo mismo. Vale tan caro el nexus por el doble microfono ("mejor hardware"), o por marca. Y la ram si sacasen una rom para el desire sin el sense igual se notaria mas la mayor cantidad de ram. No se. Tengo una noche para decidirme. Si no fuera por los botones y el trackpad de cabeza el nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||