|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos e estado mirando y estoy un poco verde, eh intentado actualizar el movil a android 6.0 desde LG Bridge se a descargado la actualizacion y a echo como si lo actualizara pero a la hora de ver si tenia el terminal actualizado seguia teniendo la misma version de android que tenia antes android 5.1 y no se donde esta el problema dejo las fotos y haber si alguien me puede echar una mano gracias.
Este texto me Salia despues de Hacer supuestamente la Actualizacion. feature phone usability and funcionality has been further improved... ![]() Como ya he comentado otras veces, todas las ROMs del LG G4 que son v10x son de Android 5.1, mientras que las que son v20x son con Android 6.0. Por lo tanto es normal que tras actualizar tu LG G4 no tengas Android 6.0, dado que a lo que hyas actualizado es a la versión v10M (justamente como te dije que te pasaría). Y la ROM para tu modelo de base (EE) no tiene actualización a Android 6. Por cierto, ¿has podido obtener el KDZ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ese gasto es por que no tienes la sim metida. Si no lo usas con sim ponlo en modo avión y utilizalo así. Sino ponle la sim y no tendrás ese gasto. También puede ser la batería defectuosa o alguna aplicación gastando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||