![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo del cristal no te debería variar para la garantía ya que no es un problema del cristal.
|
|
||||
|
||||
¿Algo resuelto?
Perdón que te moleste, SoundGardenx, pero me gustaria saber si ya solucionaste algo n.n Buenos días.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias :P ,No , sigo igual , de hecho mi moto x daño una micro sd de 4gb .-.) no la detecta en ningún dispositivo :l ni con roms funcionó , ya probe varios has encontrado algo
Nuevo ? .-. |
|
yo lo mandare a garantia por que estoy en las mismas
|
|
No será algún error del propio android lollipop heredado y que esta vez Motorola no ha parcheado??
Me explico. Usuarios de alcatel idol 3 dicen que el teléfono les arruina las SD, aparentemente ya no se pueden recuperar. Tal vez es un error de software que ha ido colándose en las versiones posteriores y bloquea la SD. Pero ustedes dicen que parece funcionar momentáneamente al darle formato en windows... que raro. Aunque... hay algo que tienen en común ambos teléfonos: s615. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien encontró una solución para este problema?, a mi me apareció cuando quite la bandeja para combiar el chip, estaba con android 6.0.1, hice downgrade a 6.0 y a 5.1.1 y siempre con el mismo error, lo peor es que perdi la garantia pues le abrí el bootloader
|
|
||||
|
||||
No funcionan con los Motorola? Porque no me la lee, intentaré probar con una que no sea la evo, porque veo que hay problemas con estas
|
|
Yo le metí inicialmente una evo de 32gb antigua con los datos de mi s3 un tiempo y bien, despues le puse una evo clase 10 naranja nueva de 128 gb, llevo unos 4 meses con ella y ningún problema.
La tengo como almacenamiento independiente, nada de fusionar con la sd interna para instalar aplicaciones en ella y tal, no he hecho root Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por Gradius Día 24/05/16 a las 20:30:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:10 (GMT +2)