|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como lo actualizo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tambien he intentado este tuto, y me quedo con la pantalla en blanco, como le pasa a muesly22. |
|
||||
|
||||
Yo lo hago perfectamente con este tuto, repitelo si es que te ha dado algun error, puedes probar a entrar tu de forma manual al fastbool, y despues seguir el tuto, si aun asi sigues teniedo problemas intenta hacer el de eloy gomez, el tutorial de intslacion del root, en uno de sus apartados instala el recovery.. |
|
||||
|
||||
Al final es lo que he hecho, he cogido el ercovery de Eloy Gomez y con tu tutorial he conseguido instalar el recovery Stock.
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todo ok
saludos Última edición por ibann1999 Día 18/03/16 a las 18:52:33. |
|
||||
|
||||
Última edición por ibann1999 Día 18/03/16 a las 18:51:26. |
|
||||
|
||||
copo11 el tuto creo q lo tienes mal redactado... a la gente creo q no le funciona porq descomprime el rar.
yo si lo descomprimo no me fuciona pero si abro directamente el archivo rar. y lo hago sin descomprimir si. tambiem me pasa con el archivo rar. del tuto de eloy gomez. saludos ![]() Hola ibann pues ami no me ocurre eso, por eso lo tengo redactado asi, y las veces que he tenido que poner recovery stock me lo ha hecho bien, pero si tu dices que sin descomprimir va bien pues sera digo yo y no se que efecto hara al no descomprimirlo, yo descomprimo el zip y se queda una carpeta en el escritorio con tofdo lo necesario y desde aqui lo hago todo bien, bueno si ya lo has probado solo queda poner esa coletilla de que si tienen problemas que no descomprimar el zip.. venga gracias por la puntualizacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ibann pues ami no me ocurre eso, por eso lo tengo redactado asi, y las veces que he tenido que poner recovery stock me lo ha hecho bien, pero si tu dices que sin descomprimir va bien pues sera digo yo y no se que efecto hara al no descomprimirlo, yo descomprimo el zip y se queda una carpeta en el escritorio con tofdo lo necesario y desde aqui lo hago todo bien, bueno si ya lo has probado solo queda poner esa coletilla de que si tienen problemas que no descomprimar el zip..
venga gracias por la puntualizacion. ![]() saludos Última edición por ibann1999 Día 18/03/16 a las 18:50:38. |
|
||||
|
||||
bueno he solucionado lo de la actualizacion del recovery. el problema es q no lo hice desde fastboot sino con el tf encendido de manera normal.
para q se te kede el recovery stock tal y como venia de fabrica sin q te pida actualizar es necesario, por lo menos en mi caso, hacerlo desde fastboot. saludos |
|
||||
|
||||
Hola, no tengo él movil rooteado, tengo instalado android 6.0 que lo instale mediante una rom, se me borrarán los datos si hago esto?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y no puedo abrir el twrp y cuando reinico mi cell sale lo mismo
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el p8 Lite ALE-23 B131 Funcionará ese recovery? Tengo el TWRP
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por NikoCABJ16 Día 06/10/16 a las 23:46:04. |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda por favor!
El móvil hace poco me saltó con una actualización nueva. Hice todo esto, volvi al recovery stock y no tengo root. La cosa es que empezó a actualizar y se quedaba pillado en el 92%. Al final he conseguido entrar al movil, pongo mi tarjeta sim pero a la hora de meter el código de desbloqueo del movil no me deja y se pone como si estuviera bloqueado. ¿El móvil ha muerto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola cuento, lo he intentado, porque quise hacer bootloader al movil p8 lite 201e7 de mi hija.
El tema EMUI 5.0.1 ANDROID 7.0 No se que datos más dar. El hecho es que después de hacer el bootloader salió una actualización y no me dejaba, claro, así que deshice el bootloader, voy al recovery porque seguía siendo el mismo emui, pero nunca me había fijado. Antes de instalar este recovery me ponía: 1ª opcción Download latest version and recovery 2ª opción reboot 3ª opción sutdown intenté la primera por wifi porque es la única opción que da, pero me daba error. después de instalar esta, pensé que pondría algo de wipe o así, pues nada de nada, me pone lo mismo y no puedo actualizarla. Una ayuda, esto es la ostia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mejor plantea la duda en el foro del P8 Lite 2017, estás en el foro del P8 Lite del 2015.
|
![]() |
![]() |
||||||
|