|
||
|
|
|
|||||||
| Chuwi Vi10 Chuwi Vi10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he vuelto a meter algo de caña con una peli de casi 2 horas. Despues la he apagado y al querer hacerla funcionar de nuevo con algo mas del 60 % de bateria, se me apagaba... Pero ademas se apaga de golpe, sin avisar ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado cual es el problema y no es una bateria defectuosa.
Al principio funcionaba perfecta. Como le meti muchas pelis para los pequeños, me compre un Pen de 32gb. Cuando el trayecto en coche era corto, veian una peli (hasta que durase el trayecto) y en el destino volvia a cargar la Chuwi para asegurarme de tenerla lista. Los problemas empezaron cuando el trayecto era mas largo y se apagaba con la peli a medias... Hoy he probado a quitarle el Pen, a reproducir una peli desde la SD y a dejar que se apagase sola. SORPRESA!! No se apaga... He salido de casa y la he dejado en marcha cuando aun le quedaba mas de un 10%. Cuando con el Pen se apagaba antes de llegar al 60% Mi conclusion, conectarle algo por USB, drena la bateria que da gusto... Bueno a mi un disgusto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso puede ser, a mi me paso algo parecido. La única vez que se me apagó de golpe fue con un disco duro externo conectado al usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Primero: Revisa todos los controladores (Windows). Segundo: Comprueba los voltajes Tercero: Elimina los archivos temporales (Caché, Logs, etc.). Cuarto: Accede a la BIOS, activa las opciones predeterminadas, reinicia, y, vuelve a comprobar los voltajes. Quinto: Pasa una foto de los voltajes y de los consumos con un usb y sin usb Sexto: Si los parámetros son aceptables... Desmontar y reparar. Séptimo: Tiempo, ganas y pa lante. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer había notado que las pelis desde pendrive consumían bastante batería pero uff
Hay que tener en cuenta que si las pelis están en hd se agota más rápido... Pero hasta ese punto... Yo sigo dándole vueltas a la posibilidad de en un futuro ponerle otra batería si encaje pero de buena calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, también por eso creo la batería en es una KK (aunque te pasa tanto en Windows como en Android no creo que sea problema de la BIOS y desde luego no de drivers).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||