|
|
||||
|
||||
|
yo la he cargado con el cargador del móvil, es malo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes cargar como quieras siempre que tu cargador no sea una kk. Da igual los amperios que pueda dar tu cargador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timenle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Influye cargarla en un 2.0 o 3.0? La primera vez la cargué en un 2.0 y guay. Esta que comento fue en el 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá de problemas en usb 3. Como no tengo ese tipo de conexión no te lo puedo confirmar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compis que la cargais cuando llega a un 30 - 25% de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, sobre ese porcentaje más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cargo con un usb 3.0 charge plus del portátil asus y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mito basado en la nada acerca de la batería y su carga.
Las baterías de litio se pueden poner a cargar cuando te de la gana, incluso recomiendan cargarla cuántas más veces mejor, con especial cuidado de que no se descargue del todo y para cargarla con que uses un buen cargador es suficiente, no pasa nada porque de 2 amperios o 20 si lo hubiera. Última edición por timenle Día 19/02/16 a las 00:25:03 |
|
|
|
Eso de que no pasa nada por usar un cargador que sobrepase los amperios recomendados para el dispositivo permiteme dudarlo
.Cuantos más amperios más rápido carga - más calor se produce - menos vida para la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por timenle Día 19/02/16 a las 09:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya me he cansado de repetirlo en multitud de hilos, lo que importa es que el cargador sea bueno (buena salida sin rizado, picos, etc), por lo demás, como si le enchufas una fuente de 100 amperios. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tiene razón el compi, ya que todos los dispositivos, tienen como un limitador de carga, por lo que aunque conectes un cargador de 2A, aceptará 0.5a como mucho (no se cuanto es la recepción máxima de carga en esta pulsera así que ni caso, es solo un ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
La cargué hace dos días y ya está en 89%. Solo la he usado con endomondo una hora para sincronizar el spinning, normalmente no la tengo conectada a bluetooth ni la uso para notificaciones. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias al 87% .
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos no tienen claro como funciona los amperios, es la división entre Voltaje (5V para un USB) y Resistencia (la que tenga la S1, pero un valor fijo), llamemoslo X.
Por lo tanto la intensidad de carga será como máximo ese valor. Aunque pongas un cargador que proporcione 3.000 W, la intensidad máxima no pasará del valor anterior (X). Y a ese valor la S1 no se puede estropear. Cuando un trasformador no puede llegar a esta Intensidad de carga, pues dará menos y por lo tanto tardará más en cargar, pero para nada puede estropear la pulsera. Así que, como han dicho anteriormente, la potencia del trasformador solo afectará a la velocidad de carga de la batería, pero no a su integridad. Es mucho más importante la calidad del mismo , que el número de watios. Otro tema diferente es si conviene cargarla rápido, despacio, frecuentemente, dejarla descargar, etc.. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema