Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
o.lobo o.lobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei GRA-L09 (P8) M.C.
Tu operador: Vodafone
Si con el móvil limpio te ha cargado en unas 3h, evidentemente es algo que instalas, pero me resulta bastante extraño ya que como indicas, lo cargas con el terminal apagado, por lo que no tienes ninguna app funcionando.

Me resulta bastante extraño tu caso, y espero que con la restauración se te haya solucionado todo.

Saludos!

PD: Por que lo cargas siempre apagado??
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

3horas carga completa (desde poca batería entiendo) con su cargador de 1A entra digamos en la normalidad

El cargador de 1A es insuficiente para el P8 por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
3horas carga completa (desde poca batería entiendo) con su cargador de 1A entra digamos en la normalidad

El cargador de 1A es insuficiente para el P8 por desgracia
Es algo que me he preguntado desde que uso este terminal, lo comenté en el soporte técnico VIP de Huawei y no supieron darme una respuesta. Me imagino que distrubuyen cargadores de 1A para no cogerse las manos e ir fundiendo baterías, algo bastante cutre, la verdad. A mí me tarda 2h y 40mins [10 a 100%] con el móvil encendido y con apps funcionando, aunque apenas lo toco cuando lo estoy cargando.
Viejo 09/02/16, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Chicos gracias por los comentarios.

Ya tengo todas las aplicaciones instaladas veremos que pasa en la próxima carga.

Pues si el cargador de 1A no es bueno y si se le pone el de 2A pues puede que cargue más rápido pero no es recomendable por lo que pueda pasar pues apaga y vámonos baja.

En cuanto a lo de cargarlo apagado es que por comodidad y que creo,no sé si estoy en lo cierto,que cargarlo encendido puede afectar negativamente a la batería en el futuro además cargándolo encendido tarda más no? y no sé en este móvil pero en el BQ iba muy lento cuando lo cargaba encendido.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 19:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /