|
||
|
||||
|
||||
Si con el móvil limpio te ha cargado en unas 3h, evidentemente es algo que instalas, pero me resulta bastante extraño ya que como indicas, lo cargas con el terminal apagado, por lo que no tienes ninguna app funcionando.
Me resulta bastante extraño tu caso, y espero que con la restauración se te haya solucionado todo. Saludos! PD: Por que lo cargas siempre apagado?? |
|
|
||||
|
||||
3horas carga completa (desde poca batería entiendo) con su cargador de 1A entra digamos en la normalidad
El cargador de 1A es insuficiente para el P8 por desgracia |
|
||||
|
||||
Es algo que me he preguntado desde que uso este terminal, lo comenté en el soporte técnico VIP de Huawei y no supieron darme una respuesta. Me imagino que distrubuyen cargadores de 1A para no cogerse las manos e ir fundiendo baterías, algo bastante cutre, la verdad. A mí me tarda 2h y 40mins [10 a 100%] con el móvil encendido y con apps funcionando, aunque apenas lo toco cuando lo estoy cargando.
|
||||
|
||||
Chicos gracias por los comentarios.
Ya tengo todas las aplicaciones instaladas veremos que pasa en la próxima carga. Pues si el cargador de 1A no es bueno y si se le pone el de 2A pues puede que cargue más rápido pero no es recomendable por lo que pueda pasar pues apaga y vámonos baja. En cuanto a lo de cargarlo apagado es que por comodidad y que creo,no sé si estoy en lo cierto,que cargarlo encendido puede afectar negativamente a la batería en el futuro además cargándolo encendido tarda más no? y no sé en este móvil pero en el BQ iba muy lento cuando lo cargaba encendido. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|