|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas !!
Pues a mi el widget pequeño y grande me pone cargando noticias... todo el rato (y no carga nada) tengo que entrar y ponerlo ... Pero en el widget siempre sale lo mismo ... como lo arrreglo? gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoi como tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. no me actualiza automaticamente las noticias. tengo que darle a recargar manualmente para que me carge las noticias nuevas. el caso es que esto me pasa desde hace unos dias. antes me actualizaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: widget noticias de la Desire
Yo me he pasado al newsroom por lo mismo. No tiene widget pero lo bien que me funciona me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el cambio para q me salgan todas las noticias y tambien se me ha quedado en cargando noticias, alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bug.. porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
Tened activado el botón de las dos flechitas en circuilo, (la de actualización) que podremos encontrar en el widget de energía NO TENER EL SIMBOLITO DE FALTA DE ESPACIO EN NOTIFICACIONES, si el movil nos dice que falta espacio los widgets no funcionarán ! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta relaccionada (he usado el buscador pero no encuentro nada), como se borran todas las noticias (historias), he buscado pero no encuentro ninguna opcion, solo se pueden borrar de una en una y eso me parece un poco pesadote si tienes un monton de ellas
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo configuradas 4 feeds RSS en "Noticias". En la configuración de las "Noticias" tengo 30 minutos y tamaño grande en la fuente. Y en uno de los escritorios de la Desi, el widget de HTC "Noticias" el grande, al añadir el widget seleccioné "Todas las historias" para que actualize las 4 fuentes RSS que tengo. El comportamiento es el siguiente: Si cambias al escritorio donde está el widget de noticias sin mas, no se actualizan las noticias hasta que no entras en una de ellas a leerla. Entonces SI se actualizan, regresas de nuevo al widget y ya estan actualizadas. Lo lógico parece que sería que si le tengo puesto que cada 30 minutos se actualizen, lo hiciera, pero esto solo se cumple si previamente entras a leer alguna noticia. Esto es lo que yo he observado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
Tened activado el botón de las dos flechitas en circuilo, (la de actualización) que podremos encontrar en el widget de energía NO TENER EL SIMBOLITO DE FALTA DE ESPACIO EN NOTIFICACIONES, si el movil nos dice que falta espacio los widgets no funcionarán ! ![]() Hola, yo también tengo el mismo problema el widget no me actualiza noticias, en configuración lo tengo puesto "cada 2 horas", y en "ajuestes", "cuentas y sincronización", no me aparece la de noticias. Si le doy a "añadir cuenta", veo la de "noticias" pero no me permite añadirla (el resto que salen y no quiero si que se pueden añadir, pero no la de noticias) Seguro que es por esto por lo que no actualiza, ¿Alguien sabe como puedo conseguir añadir la cuenta? Muchas gracias por adelantado!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||