ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/16, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darklara Ver Mensaje
Hola tengo la misma versión de movistar acabo de pasarla por el mobile upgrade 5.0 y me dejo la misma versión de siempre la 1.0 pero ahora en información de dispositivo me sale que tiene actualizaciones de seguridad a el 2016-02-01
Wow, los 6045Y en el parche de seguridad estamos en Noviembre de 2015...que raro todo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/16, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
darklara darklara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

después de dos días ocupando la versión que me dejo el alcatel mobile upgrade Q 5.0, se nota mucho la diferencia, es una de las ultimas versión liberadas pero sigue diciendo 1.0 y creo que ese es el problema que no nos salta la actualización en el teléfono...recomiendo a todos los que tienen la versión 6045B pasarlo por el programa .... se corrigen muchos fallos anda mas rápido aparecen algunas opciones mas..y la cámara mejora mucho en varios aspectos...y también la batería...

antes me gustaba mi idol3 con stock pero ahora parece otro teléfono eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 22:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /