|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el teléfono está perfecto y nuevo. Si le mandas a reparar o cambiar, no te podrán poner ningún tipo de pega (un golpe, por el uso,etc)
De aquí a 2 años lo mismo le das un pequeño golpe y deja alguna marca, y cuando vayas a querer mandar a reparar el botón en garantía, quizás te busquen las vueltas. Yo no esperaría ni un dia mas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo me lo quedaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía uno con holgura. Funcionaba bien pero es molesto. Me lo han cambiado por un fallo en el GPS y el nuevo esta perfecto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y... ¿porque se tiene que quedar con un terminal recién comprado con un fallo de fabricación? Ya sabemos que no es ningún fallo grave , pero siendo tan sencillo como que te lo arreglen o te lo cambien.... Ya tenemos pocos derechos los consumidores como para no ejercerlos cuando es algo tan claro. Después nos quejamos..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también vino así, y es un fallo común, mucha gente lo ha reportado y como te han dicho algunos cambian el teléfono y el que les dan viene igual con esta falla.
A mi me ha decepcionado un poco la calidad de construcción del teléfono para su valor, empezando por esta falla, o que la tapa trasera se despega, o que algunos tienen perdida de sensibilidad en la pantalla.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino así, lo he mandado al sat, me cambiaron la cámara sin pedir, pero el botón volvió igual
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Creo que voy a quedarmelo. Muchos comentais que lo teneis ya varios meses y sigue igual....y para que me manden otro igual....pues ya me quedo este ![]() Muchisimas gracias a todos por contestar. Ahora.....a encontrar funda y protectores ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando....
Me estas diciendo que después de pagar un pastizal te vas a quedar con algo defectuoso????? Definitivamente los consumidores tenemos lo que nos merecemos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vere que hago.....tengo 14 dias porque el movil lo he cogido con el amago vodafone.
Tengo otra pregunta......los botones tactiles de retroceso y multitarea, es normal que se vean como con doble iluminacion??? Es decir....se ve la luz del boton, y luego por detras tambien, pero con menos intensidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vere que hago.....tengo 14 dias porque el movil lo he cogido con el amago vodafone.
Tengo otra pregunta......los botones tactiles de retroceso y multitarea, es normal que se vean como con doble iluminacion??? Es decir....se ve la luz del boton, y luego por detras tambien, pero con menos intensidad.... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
Al final este martes deje el movil en correos para devolucion y que me den uno nuevo. Todavia no tengo señales de vodafone. Es normal supongo no?? Espero que este no traiga el problem del boton Home.... Madre mia....voy con Xperia P y me muero!!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no todos tendremos la misma holgura. Yo la verdad hasta leer esto , ni cuenta me había dado......pero si , también tengo algo de holgura.....no me preocupa mucho al menos de momento.
Lo que si , que si lo pongo a la luz , tengo el botón home un poquito rayado....y alrededor de dicho botón home como mini-hendiduras( casi no se notan) . Es como si el color dorado fuese una pegatina debajo del cristal y ésta se quisiese empezar a despegar alrededor del botón home. No se si a alguien le pasa..... De momento no me preocupa......espero no vaya a más..... El móvil por supuesto ni golpe ni nada parecido....mimado al detalle Saludos ! Pd : es curioso como algunas cosas a unos no les gustan y a otros nos encantan......a mi personalmente que las luces hagan ese efecto espejo q se ven doble me encanta..... ( al igual que no se vean si no los pulsas. Lo mismo ocurre con el led de notificaciones ) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Luislugoluigi79 Día 12/02/16 a las 03:09:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar.
Lo de las luces la verdad que era mas que nada por si era asi o no jejeje. Pero la verdad que mola si. Lo del boton pues yo he probado suerte.....alomejor ahora me viene uno con un fallo mas grande o algo...(eso que se despega la pantalla que hay post por aqui) Espero tener suerte. Por cierto, lo poco que lo tuve.....una pasada. La verdad que me encanta el movil, y el color oro es la leche ^^ 1 saludo chic@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar.
Lo de las luces la verdad que era mas que nada por si era asi o no jejeje. Pero la verdad que mola si. Lo del boton pues yo he probado suerte.....alomejor ahora me viene uno con un fallo mas grande o algo...(eso que se despega la pantalla que hay post por aqui) Espero tener suerte. Por cierto, lo poco que lo tuve.....una pasada. La verdad que me encanta el movil, y el color oro es la leche ^^ 1 saludo chic@s!!!! ![]() El post de despegarse la pantalla creo q es en los bordes y el cristal , lo que yo digo es diferente Saludos !!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cambie el movil y el que me ha venido esta perfecto!!!
Espero que dure lo maximo posible ^^ Pepino de movil. 1 saludo y gracias por opinar chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal dicen en sat y no me lo cambian!
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa....
Viendo el foro, vi que existe una aplicación o algo por el estilo que reduce el consumo de los programas que están en segundo plano (los de google y tal....) Sabéis cual es??? No hacia falta ser root ni nada.... No me acuerdo del nombre jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||