|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado spirit FM? No sé si hay que ser root o no, yo usaba la vieja versión 1 (la compré) porque era la única forma de tener radio FM con ROMs personalizadas en mi antiguo Galaxy S. El programa era un curro IMPRESIONANTE de ingeniería inversa y el programador (un canadiense) un máquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando los dispositivos compatibles y muchos no puedo decir si tienen o no radio FM pero aparece como compatible el moto g y este ya tiene radio FM, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si se tiene que ser root para poder instalar y que funcione spirit FM.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se han hecho la picha un lio, muchos moviles estadounidenses (no versiones internacionales) vendran con esa funcion capada, al igual que en corea tienen tv en los moviles, pero si un telefono internacionalmente ha salido sin radio fm dudo que por mucho que se lo toquetee va a funcionar la radio.
EJEMPLO LG G3 D855 SI TIENE RADIO FM LG G3 US990 NO TIENE RADIO FM
|
|
||||
|
||||
|
Es todo para consumir datos, no se como saldrán ganando los fabricantes, pero seguramente sea algo en el mercado asiático y no aquí en Europa, donde estamos a la cola en cuanto a infraestructuras y precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre desde el Galaxy Spica y nadie consiguió hacer funcionar la radio.
Hacerse, se hace. Por que? Seguro que su motivo tendrá pero yo no volveré a pasar por el aro de comprar un móvil sin radio. El spica fue el primero y el último para mi. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde habéis descargado nextRadio? Porque la página me lleva a Google play store y ahí me dice que no está disponible en mi país (España)...
|
||||
|
||||
|
Eso de "todos los smartphones" es una afirmación muy de blog español...
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente está desconectada via hardware, es decir, el chip de radio, por decirlo de alguna manera, no está conectado a la placa
Eso me lado con un gpro, en el que había versiones que si la tenía, y en la Europea no, pero el chip si venía instalado Última edición por Frank_T Día 05/02/16 a las 13:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El BQ Aquaris A 4.5 estaba sin radio FM y en una actualizacion se la metieron...
|
||||
|
||||
|
LG radio deshabilitada dicen. Vaya tela lo que hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en un móvil que sí tiene radio FM sí funciona...
|
||||
|
||||
|
Ok segun la verificacion de nuestro modelo en el tercer link .... pone operadora SPRINT ... alguien tiene un s6 edge plus de la operadora sprint .... y en el segundo enlace ( descarga apk ) arriba a la derecha pone download y le llevara a la aplicacion en el play store ... a mi no me dejaba por pais y me la descarge por black martket
. ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cocineros ...
ok .... Necesitamos a un cocinero que coja esa app y la modifique ...
Me explico , esto es veridico y a salido esta app por una sentencia del estado de indiana en estados unidos ( lo teneis en el sugundo link lo he traducido con google ) y que desde entonces se activan las radios de los smatphones con esta app , total que por eso en mi caso españa en el play store ya de primeras no me deja descargarla ... Y ya despues por operadora ... Necesitamos que un cocinero ponga por defecto en la app aquella localizacion y la operadora sprint ( en mi caso ) ... O en su caso que no lo mire y realice su funcion igualmente ... ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he creado el post de ayuda en el sub de cocineros http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post21930479 para que nos echen una mano con este asunto ... y creare otro en nuestro sub de cocina ... y molaria alguien que sepa ingles ... que lo ponga en xda-developers ... que ahi hacen magia ... jajaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||