|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta solo en los que tengan en el móvil la 6 o es indiferente?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debería de ser indiferente peri por si a acaso comenten los que han actualizado por que yo lo tengo en 5.1.1 y no me salta y ya lo restitui un par de veces
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mire y estaba la actualizacion! En el telefono llevo 5.0 de Aryamod. Estoy descargando para upgrade
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Y llamarme lo que querais. Pero solo veo la diferencia de el tema de permisos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me salto esta mañana, he notado que tiene un bug. Si tienes que la pantalla este apagada, al encender sale un momento el reloj de standby. Os pasa? Tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo el watchmaker y el reloj standby lo tengo quitado pero antes al encenderse era instantáneo y ahora sale 1 seg fondo negro y ya el reloj, si tenéis alguno que si tenga reloj standby se nota mucho, esperó que lo solucionen. De momento no encuentro ninguna novedad respecto a 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo el watchmaker y el reloj standby lo tengo quitado pero antes al encenderse era instantáneo y ahora sale 1 seg fondo negro y ya el reloj, si tenéis alguno que si tenga reloj standby se nota mucho, esperó que lo solucionen. De momento no encuentro ninguna novedad respecto a 5.1.1
![]() De momento solucionado poniendo todas las capas del reloj en Always en la app de watchmaker. Esperemos que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitaron la opcion de reiniciar desde el propio reloj!!
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el efecto placebo o si es de verdad, pero la bateria me dura muchisimo mas ahora que antes, de fluidez lo mismo, el unico cambio es que no se puede reiniciar
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que ahroa me deja enviar whatsapp desde la lista de contactos, pero solo a algunos, no a todos, a alguien mas le pasa esto?
Última edición por Serg1ortega Día 21/02/16 a las 13:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice con el este viernes, leí por ahí que la batería no duraba ni las 24 horas... desde el viernes que lo cargué, con un uso normal, recibiendo whatsapps, mirando google maps e incluso trasteando porque al ser juguete nuevo, ya se sabe... y aún tengo la batería al 44%, también queda decir, que nada más encenderlo y cargarlo se me actualizó a 6.0.1...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||