|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy al Banco... tengo Seguro con BBVA y pago 170€ y creo q no tengo nada de eso... o me la incluyen o Adios...
Yo tengo mi terminal pendiente que le llegue un conector USB nuevo, tarda una semana para que le llegue al SAT de PhoneHouse, fui el lunes para que me cambiara la pantalla por un pixel muerto, y cuando lo abrió, según el chico vio que el conector USB fallaba, asi que lo ha pedido y lo monta todo el lunes, además, pidió la tapa trasera, no me dio motivos, pero cuando llegue a casa viéndolo bien vi que el cristal interno tiene como unas mini picadas... supongo que sera por eso...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un Note 3 que tuve se me rompió la pantalla y en el SAT oficial samsung del corte inglés de sanchinarro en Madrid me la cambiaron en 20 minutos y encima me costaba 50 pavos más barato que el Phone House que para mi gusto es caro no,lo siguiente...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la pagina the phonehouse por código postal o por ciudad, no recuerdo, y te dirán los servicios exprés mas cercano. En Sevilla hay varios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://reparaciones.phonehouse.es
La pantalla del edge plus 225€, si no recuerdo mal,pero puedes ver el precio en la página. No se decirte lo que pueden tardar,no todos los sats tienen las herramientas necesarias para reparar esos modelos. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off topic o casi que no, el seguro cubre cualquier tv o de unos determinados años de antigüedad? Y, hay que tener factura de compra imagino, hace años ya... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente el servicio tecnico de samsung aqui en Alicante funciona con cita previa.... y te cambian la pantalla en el momento.. yo tuve el note3 y me cambiaron la pantalla en 10 minutos. no se en otras ciudades si daran el mismo servicio.
|
||||
|
||||
|
Resulta que rebajamos la póliza el año pasado del seguro de hogar y ya no me cubre esto, así que a soltar la pasta. |