|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ningun privado tuyo, pero como ya le comenté por privado a otra persona, no tengo ni el ánimo ni el tiempo para poner nuevamente el Tizen, que supongo se podrá.
El motivo es la permanencia de un familiar directo en la unidad de cuidados intensivos y que el reloj está teniendo más demanda con el google w. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078013
Tutorial en el extraño caso de que queráis volver a Tizen tras instalar Android Wear |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas.
- Alguno de los contactos del reloj tiene oxido? - Encaja bien la base de carga? (por si tiene alguna pestaña partida) - Dices que tiene lo tipico del uso, pero podrias concretar mas, o es que no tiene ninguna marca mas "gorda" de lo normal?. Lo digo porque es algo muy relativo y lo que para ti es normal, para otra persona puede resultar excesivo. Perdona tanta pregunta, pero prefiero preguntar primero, a encontrarme sorpresas, en el caso de que me decidiera a su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas.
- Alguno de los contactos del reloj tiene oxido? - Encaja bien la base de carga? (por si tiene alguna pestaña partida) - Dices que tiene lo tipico del uso, pero podrias concretar mas, o es que no tiene ninguna marca mas "gorda" de lo normal?. Lo digo porque es algo muy relativo y lo que para ti es normal, para otra persona puede resultar excesivo. Perdona tanta pregunta, pero prefiero preguntar primero, a encontrarme sorpresas, en el caso de que me decidiera a su compra. ![]() Intento poner un par de ellas y dejo las otras a disposición de cualquier interesado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||