|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, voy a ver si lo logro, pero primero tengo que tener acceso root, que me está costando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de CM12.1 de Polish Vodka pusieron este zip.
Cuando no funciona el intercambio de memorias con CK Settings y no tengo ganas de perder el tiempo buscando soluciones lo flasheo y listo. Lo que no sé es si servirá para esta ROM, ya que el bug que tiene creo que no se arregla con la modificación que hace este zip. PartitionChangerCM12.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en Cm13 no funciona, pero por lo menos a mi me da igual ya que no hago nunca intercambio de memorias, lo que si me molesta es lo de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar un día Euphoria 5.0.2, he sacado las siguientes conclusiones:
- Va bien en general para ser Lollipop y es la primera en la que la cámara de vídeo es plenamente funcional. - En multitarea y aplicaciones pesadas se queda atascada a veces. - En cuanto a bugs, el del volumen no es muy importante, y por lo demás no he encontrado apenas más. - Para que funcione bien el root hay que flashear desde recovery el zip de Chainfire. Yo instalé el v2.42, si no recuerdo mal, aunque los hay más actualizados. - Para el intercambio de memorias, los que sepan un mínimo sobre el tema, hay que instalar primero Chrono Kernel y luego modificar manualmente el archivo /ramdisk/fstab, tal como viene en este post: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=3 El intercambio de memorias desde ChornoKernel Settings en principio no funciona. - Con ChronoKernel r3.9.1 ó r4.2.2 comentan que va mejor y más rápido. Después de haber comprobado todo lo anterior, me vuelvo a Vanir que es la que mejor va en este cacharro. Última edición por culateralligator Día 06/02/16 a las 23:26:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||