|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré el A5 por 350, que cumpliría los requisitos expuestos. No obstante, estando el Huawei P8 por 300 euros raspaos y su primo-hermano el Honor 7 por 330, no sé si son mejor opción cualquiera de estos 2 antes que el A5, y tampoco sé si el límite de lo que busco se situa en esos 300 euros o se puede encontrar algún terminal que cumola los requisitos y sea aún más barato.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
¿Qué diferencias hay entre el S6 normal y el Edge? Según tengo entendido la única diferencia es la pantalla curvada del edge, el resto es el mismo teléfono. ¿Creéis que puede bajar aún un poco más de precio a partir del día 21 que supuestamente presentan el S7? El Honor 7 a 200 euros prácticamente no tendría rival. Pero de esa web no me fío. Y a 300 euros ya me asaltan las dudas. La cámara tampoco se encuentra en ningún análisis entre las mejores. Y, os parecerá una tontería, pero no tiene NFC (mi S4 de 2013 ya lo tiene, no sé por qué no se lo han implementado) y es algo que uso con bastante frecuencia, pues paso muchas fotos de la cámara al móvil utilizando el NFC, ahorrándome mucho tiempo y siendo muy cómodo. LG descartado. No niego que sean grandes móviles y su cámara muy buena. Pero lo quiero con acabado en aluminio o cristal, y el G4 es de plástico. Sigo dándole vueltas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||