Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joseen Ver Mensaje
Buscaré el A5 por 350, que cumpliría los requisitos expuestos. No obstante, estando el Huawei P8 por 300 euros raspaos y su primo-hermano el Honor 7 por 330, no sé si son mejor opción cualquiera de estos 2 antes que el A5, y tampoco sé si el límite de lo que busco se situa en esos 300 euros o se puede encontrar algún terminal que cumola los requisitos y sea aún más barato.
Si quieres buena autonomía, descarta el G4, S6 y P8. El A5 2016 y el Honor 7 no están mal en ese aspecto. El G Flex 2 lo encuentras por 253€ en dvdandorra pero flojea de autonomía sobre todo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
El Honor 7 donde más barato lo he visto es 280, pero versión china. No te referirás al Honor 7i???. El Honor 7i ya lleva otra cámara muy inferior y procesador Snapdragon 616.

Saludos
JD.com, échale un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
JD.com, échale un vistazo
Ahh, ya lo he visto, gracias. La verdad que de lo que he leído, no tengo muy buenas referencias de JD.com, aunque no te lo venden ellos directamente, sino una tal Carryt Technology, alguien ha comprado ahí???.-

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Joseen Joseen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.

¿Qué diferencias hay entre el S6 normal y el Edge? Según tengo entendido la única diferencia es la pantalla curvada del edge, el resto es el mismo teléfono. ¿Creéis que puede bajar aún un poco más de precio a partir del día 21 que supuestamente presentan el S7?

El Honor 7 a 200 euros prácticamente no tendría rival. Pero de esa web no me fío. Y a 300 euros ya me asaltan las dudas. La cámara tampoco se encuentra en ningún análisis entre las mejores. Y, os parecerá una tontería, pero no tiene NFC (mi S4 de 2013 ya lo tiene, no sé por qué no se lo han implementado) y es algo que uso con bastante frecuencia, pues paso muchas fotos de la cámara al móvil utilizando el NFC, ahorrándome mucho tiempo y siendo muy cómodo.

LG descartado. No niego que sean grandes móviles y su cámara muy buena. Pero lo quiero con acabado en aluminio o cristal, y el G4 es de plástico.

Sigo dándole vueltas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /