|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel Oukitel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
javirenart
Hola, qué tal. Una duda/pega. En este modelo cuando le doy a ver el consumo de la batería no sale nada en la gráfica, sale completamente blanca, intentaré subir fotos para que me entendais mejor. Qué se puede hacer? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo se.. Parece ser un bug del software. Puedes descargar una app que se llama Battery monitor Widget, te hace la gráfica durante el día y puedes ver otra información interesante. Echalé un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a través de fastboot deberás abrir el bootloader, flashear twrp y instalar el zip de Supersu. Pero no podrás recibir futuras actualizaciones, te recomiendo que esperes a que actualice a Android 6.0 y luego lo haces. Es el mismo proceso que para los demás terminales, estoy esperando a que MrColdbird (un desarrollador de xda) saque CM13 para sacar mi Toolkit para poder rootear y hacer lo que te he dicho facilmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a través de fastboot deberás abrir el bootloader, flashear twrp y instalar el zip de Supersu. Pero no podrás recibir futuras actualizaciones, te recomiendo que esperes a que actualice a Android 6.0 y luego lo haces. Es el mismo proceso que para los demás terminales, estoy esperando a que MrColdbird (un desarrollador de xda) saque CM13 para sacar mi Toolkit para poder rootear y hacer lo que te he dicho facilmente.
![]() Varios wasasps". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es que importe demasiado pero se me hacía raro. Gracias ![]() Javi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 4 días que lo tengo, comprado a gearbest Europa por 85 €, y si que es un poco pesado, pero por ahora me parece un gran móvil y por menos de 100 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos 20 días que tengo el K4000pro, lo pille por 75 € en igogo, el móvil me gusta mucho, buena batería que me dura casi 3 días.
Robusto y fiable,y no noto que pese demasiado, aunque estoy acostumbrado a llevar pantalones multibolsillos, llenos de trastos por el trabajo. El sonido del altavoz trasero sonaba poco, cosa que arregle con un tuto de como aumentar el volumen en móviles chinos android. También decir que lo he rooteado sin problemas con KingoRoot , en principio muy contento con la compra. Última edición por espadancs Día 30/07/16 a las 19:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Deben de haberlo corrigido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||