|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,puede ser la batería,pero con esa caída,és mas posible que haya algo mas en tu terminal que la descargue.
Por ejemplo,si el conector de carga comienza a estropearse,la batería cae en picado, como ai hubiera un corto provocado por el conector de carga. Este es un problema que se ve a menudo. Además,un mal funcionamiento de esto (u otro motivo que origine la caída) puede dañar la batería, pero cambiandola únicamente,puede que no se te solucione el problema. En cuanto a TPH, los técnicos de tienda no tienen autorización a cambiar una batería si no esta hinchada,ya que se les debe realizar una prueba con un tester de samsung, y eso solo lo tienen en la central. Los consumos que indicas son normales,no deberían ser el problema, pero si te diría que probaras otra batería original, aunque lo más probable es que tengas que enviar a sat unas semanas el terminal para que lo revisen. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! No todos los Corte inglés tienen sat,y generalmente tienen las mismas limitaciones que los sat de tienda TPH, teniendo que derivar a central muchos problemas de placa y cobertura, principalmente.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,puede ser la batería,pero con esa caída,és mas posible que haya algo mas en tu terminal que la descargue.
Por ejemplo,si el conector de carga comienza a estropearse,la batería cae en picado, como ai hubiera un corto provocado por el conector de carga. Este es un problema que se ve a menudo. Además,un mal funcionamiento de esto (u otro motivo que origine la caída) puede dañar la batería, pero cambiandola únicamente,puede que no se te solucione el problema. En cuanto a TPH, los técnicos de tienda no tienen autorización a cambiar una batería si no esta hinchada,ya que se les debe realizar una prueba con un tester de samsung, y eso solo lo tienen en la central. Los consumos que indicas son normales,no deberían ser el problema, pero si te diría que probaras otra batería original, aunque lo más probable es que tengas que enviar a sat unas semanas el terminal para que lo revisen. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Tenerlo un mes en el SAT "me rompe" por temas de trabajo principalmente.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Batería nueva original y sigue gastándose igual de rápido.... Pero aún no me dio el fallo de descarga automática
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho,te tocará enviar a reparar.eso si, si lo envías,envía la batería que tenías para que la revisen también, pero que pongan en el envío que te has comprado otra y continua el problema.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, siempre estas con wifi encendido? Verifica que esto este desmarcado, ha que se bebe la batería ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE DESACTIVARLO. Voy a ver como se comporta estos días, porque cada vez dura menos y como os digo, me compré una bateria original y estamos con la misma duración que la otra. Ayer con un 19% aproximadamente, se me descargó por completo al encender la app de linterna. Será quizas que el flash consume mucho?? |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE DESACTIVARLO.
Voy a ver como se comporta estos días, porque cada vez dura menos y como os digo, me compré una bateria original y estamos con la misma duración que la otra. Ayer con un 19% aproximadamente, se me descargó por completo al encender la app de linterna. Será quizas que el flash consume mucho?? ![]() Debes tener algún problema en placa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con la batería también, tenia un 30% y en segundos se ponía en 0% y se apagaba, así siempre y al final decidí llevarlo a pccomponentes que fue donde lo compre y me cambiaron la batería y el móvil se empezó a reiniciar sin parar y yo diciendo "buaa ahora lo mandaran al satélite y 1 mes sin movil" y mi sorpresa fue que me lo cambiaron por uno nuevo.
Ya no me hace esa descargas de golpe, aun así el lollipop consume demasiada batería en el note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te va con el tema de la batería?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Os quiero comentar mi caso porque no lo veo por ahí comentado y no se si es cosa mía. En enero compré un note 4 de la compañía orange. 24 meses y tal y tal. Lo conecté al cargador mientras se actualizaba ya que no paraba y se estaba fumando la batería. Subíó muchísimo la temperatura del aparato pero lo achaqué a la suma de la carga más lo que se calentaría por las descargas de apps. terminó la descarga a eso de las 00:15 y lo desenchufé. Le puse el despertador para las 05:45h ¡¡Y NO DURÓ LA BATERÏA!!. Me lo tuve que llevar a trabajar con el cargador todo el día enchufado y el aparato calentito que no veas. Le hice varios ciclos a la batería pero la duración no aumentó y la temperatura sólo baja a estados normales conectado al cargador y con el wifi de casa, en cuanto lo saco y usa las redes móviles parece una estufa. Llamé a orange y me lo sustituyeron. pero sorpresa!! le pasa lo mismo. ahora voy a recoger el tercero puesto que me lo cambian. ¿Es esto normal?? Va con lollipop 5.1.1 y es un SM-N910F Instalé Clean Master para ver si podía corregir lo de la temperatura pero no baja de 50ºC y lo normal es que esté entre 56 y 60ºC Unas capturas para que veais lo que os comento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes no se ven (al menos yo). Pero bueno, te aclaro alguna cosa.
Lo primero, quita de tu teléfono Clean Master y similares. No vale absolutamente para nada (foco infinito de publicidad y cookies). Este tipo de aplicaciones funcionan matando procesos que se vuelven a abrir, gastando batería y calentando el teléfono. El otro tema a aclarar. No es lo mismo temperatura de CPU que temperatura de batería. La CPU se suele calentar unos 10-15° más que la batería. Te recomiendo también desactivar la carga rápida y utilizarla sólo para emergencias. Tiene un efecto perjudicial a largo plazo tanto para el teléfono como para la batería. A ver si luego se ven las fotos y te puedo ser de más ayuda. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por utilizar la cámara no se me vacía del tirón. No sería nada normal.
En tema de batería no tienes el porque irte y dejarlo en el SAT. Te vas al TPH, les demuestras que esta mal y que te hace esos problemas y en el acto te la cambian por otra estando en garantía. Claro que esto depende mucho de quien te toque, pero si no se hace el tonto te la cambia sin problemas. ![]() Me han dicho que al tener mas de mes y medio no me la cambian en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la envien al sat ellos lo que haran seran descargarla por completo y luego meterle de nuevo una carga total y te daran supuestamente la misma jeje
|
||||
|
||||
|
Por desgracia a la hora de enviar una batería,se exige también a la tienda el equipo,para hacerle pruebas.
Normas de procedimiento del sat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que e recomendaría que intentaras hacer un breve resumen del problema y las pruebas de descarga que hayas realizado,para orientar al sat. Asi,por lo general,y salvo que te toque un pasota, darán mejor con la solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||