|
||
|
||||
|
||||
Yo he pasado por MM y lo tenían a 624€. Le he dicho y sin darme opción a pensar me lo ha puesto al precio web y me ha traído el chromecast.
Tengo el nexus 5, y como va tan bien no seai quedarme el 6p o devolverlo. Los que lo tenéis. Merece la pena el salto? Las cosas que más me llaman son batería y pantalla más grande ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por aquí parece que no gusta mucho media Markt. Yo no he tenido nunca problemas y la verdad es que la mayoría de veces nunca tienes que hacer uso de la garantía, por lo que es algo que tampoco miró tanto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias, estan saliendo con muchos problemas de qe no viene bien uniforme y problemas en pantalla? es que estoy por pillarmelo mañana en MM
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado bastante en media markt y a priori no he tenido problemas, solo con una cosa que tuve que cambiar dos veces
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy fui al mediamarkt a comprarlo con dos cojones pero no tenían stock.Dios,después de todo las vueltas que le he dado a la cabeza...
Lo reserve pero a saber cuando me llega... De todas formas Esperaré primero por el d corte ingles Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
necesito una ayuda, llamo a mediamarkt y les qeda un nexus 6p el que quiero, el prcio 579 + chromest gratis pero el problema es que esta abierto... la tia dicr qe esta nuevo sin roces ni nada y que seguramente ni salio de la tiend fue para enseñarlo... me lo guarda sin compromiso hoy pero no se que hacer porque le queda uno solo y encima abierto... qur consejo me dais? me la juego?
|
|
||||
|
||||
necesito una ayuda, llamo a mediamarkt y les qeda un nexus 6p el que quiero, el prcio 579 + chromest gratis pero el problema es que esta abierto... la tia dicr qe esta nuevo sin roces ni nada y que seguramente ni salio de la tiend fue para enseñarlo... me lo guarda sin compromiso hoy pero no se que hacer porque le queda uno solo y encima abierto... qur consejo me dais? me la juego?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
A mi tampoco me hace ninguna gracia que este abierto, yo lo he comprado en web y espero que venga cerrado, sino lo rechazare.
Compre un Nexus 6 y me dijeron lo mismo, abierto para enseñar, estaba impoluto, pero a la semana se le murio un pixel, igual es casualidad pero.. Mala espina. Pero todo hay que decirlo, me devolvieron la pasta por el pixel muerto sin decir ni mu. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En amazon como poco de un día para otro y en google si compras hoy para el viernes... Saludos
|
||||
|
||||
ya eso sii... me voy a acercar haber que tal y ya esta. Hay alguna manera de saber si el movil lleva uso o si lo enchufaron o algo?
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el sabado en el MM y perfecto, me bajaron el precio en un momento, y con movil precintado.
Vengo del nexus 5 y el tamaño mas grande se nota, pero funciona tan bien, bonito diseño,... el movil vuela. |
![]() |
![]() |
||||||
|