|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tiene sentido, pero tu cuenta esta asociada a uno o varios dispositivos. Ssupongo que lo tendras que dar de alta previamente ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi SN sigue siendo el original y he flasheado varias veces la 7.0.16.0, la 7.0.22.0 y desde la 7.0.16.0 la SphinX 2a.
Sería un equivalente a "los pimientos de padrón, que unos pican y otros no" Como apsa con el tema de los IMEI, que tras un flasheo, a unos se les borra, con el SN pasará igual, que a unos se les querda el suyo y a otros se les pone el qeu comentas que acaba en mucghos 9. Ya tengo otro motivo más para no flashear con el FT el móvil, evito posible brickeo, posible përdida de IMEI, cambio de SN ... Desde luego Xiaomi se está luciendo. No sólo te niega algo, que todas las marcas te ofrecen aunque sea perdiendo la garantía, si no que como quieras poner tu móvil en tu idioma, o flashear una ROM distinta a la oficial o puesta por tu vendedor, te obligan a usar un programa que es un peligro para tu móvil y bolsillo. ![]() He ido de cabeza al movil de mi hija que es un Redmi Note 2, que como tiene el bootloader desbloqueado, nunca ha sido flasheado con el flash tool. De hecho se ha utilizado siempre el recovery original y los flasheos desde la aplicacion update. He marcado *#*#6484#*#* y en el CPU ID me sale un numero de 16 caracteres, de los cuales los ocho primeros son letras y números y los 8 ultimos son todos 9. Asi que el borrado del numero de serie no debe ser que se ponen los numeros 9 al final, porque yo los tengo asi tambien y mi hija igual. Evidentemente los 8 primeros difieren del suyo al mio. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si se te ha borrado el SN pero si lo tienes desbloqueado el bootloader no te preocupes mientras tengas el IMEI bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|