|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Cuoco92 ha sacado la 10s multilenguaje para el X800, le he pedido permiso para usar sus tres ficheros e incorporarlos en Evolution 10s y lanzarla en multilenguaje.
Ya la tengo compilada y testada, funciona todo OK. Pero antes de publicarla quiere tener su aprobación, para eso el curro que se ha pegado es enorme y de agradecer. |
|
||||
|
||||
De una forma totalmente altruista, Cuoco92 me ha permitido usar su traducción para la 10s multilenguaje.
Ya he editado el primer post, y la descarga está en mi blog. Desde aquí agradecer de una forma especial el trabajo y la autorización de este cocinero italiano, que dice muchísimo de la buena gente que hay en este ambiente y del buen rollo que se respira ![]() ![]() ¡¡¡ Ayyyy, si los políticos aprendieran de la gente de a pie, otro gallo nos cantaría ¡¡¡ jejejejeee. |
|
||||
|
||||
Buscando el enlace para la descarga...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto y funcionando, como siempre. Gracias a @STEVE_MARS y la colaboración de Cuoco92.
Ojalá ocurriese lo mismo a mi Meizu Mx5. Me dan unas ganas de cambiarlo por este.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK gracias Steve_Mars
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso mucho el gps y me va fino fino, perfectamente vamos he tenido instaladas todas las roms de stevemars y siempre perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a MI no me funciona la huella, vamos, no sale ni en menú, además al abrir el dolby se cierran los ajustes, a alguien le pasa? la instalacion está desde cero, y en la evolution si funcionaba.....
|
|
||||
|
||||
Como Cuoco92 ha sacado la 10s multilenguaje para el X800, le he pedido permiso para usar sus tres ficheros e incorporarlos en Evolution 10s y lanzarla en multilenguaje.
Ya la tengo compilada y testada, funciona todo OK. Pero antes de publicarla quiere tener su aprobación, para eso el curro que se ha pegado es enorme y de agradecer. ![]() 10s en inglés funciona todo ningún bug ![]() |
|
||||
|
||||
[QUOTE=STEVE_MARS; hola he probado instalar la rom evolution en mi letv x800, he seguido el tutorial de cambiarle a x1 y al instalar me da error que pone error executing updater binary in zip /sd card/evolution... sabes a que se debe el fallo?.
|
|
||||
|
||||
[quote=pedrocordoba;22102748][quote=STEVE_MARS; hola he probado instalar la rom evolution en mi letv x800, he seguido el tutorial de cambiarle a x1 y al instalar me da error que pone error executing updater binary in zip /sd card/evolution... sabes a que se debe el fallo?.[/QUOTE]
Ummmm pues no he cambiado nada en el script de instalacion. Revisa si has cambiado todos los x1. Porque me pillais listo de pelas, sino me compraba un X800 y sacaba las Evolution para ese movil tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, la multilenguaje de la 10s la saqué usando los ficheros que Cuoco92 había traducido, pero él lo hizo sobre la base del X800 (no me cansaré de darle las gracias). Pero aunque el cerebro de ambos móviles es el mismo, el corazón no jeje. Y por ejemplo, el X800 no tiene huella dactilar, por lo que hay cosas de la Evolution 10s multilenguaje que en nuestros X900 no funcionaran. Me gustaría traducir las Evolutions yo mismo, pero entre el curro, los niños y la mujer (que hay cuidarla mas que a los otros tres juntos) no dispongo de tiempo. Y ademas, si cada mes sacan una versión nueva, le encuentro menos sentido. Creo que con las traducciones de MoreLocale2 nos vamos apañando, y solemnemente prometo que si sacan una versión final y no es multilenguaje, entonce poco a poco la convertiré en todos los idiomas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|